sábado, 21 de septiembre de 2013

Un nuevo aire para Alfonso Soriano





El jardinero central del equipo de los Chicago Cubs, que no había terminado su contrato con el viejo equipo con el que ha estado toda su carrera como profesional en la MLB no se sentía muy cómodo realmente en el equipo de un tiempo para acá con muchos problemas con la directiva del equipo acerca de su salario y el tiempo de juego que ha tenido (al jugador no le parece suficiente).

Llegó a Nueva York con su confianza de que solo sería uno más del equipo cuando realmente lo recibieron de brazos abiertos y por la puerta grande porque a partir de que pise el terreno de juego vestido con el uniforme de los Yanks podría ser el Jardinero Central titular para el quipo que está muy necesitado de jugadores tanto en el bat como en el fildeo. Después de su racha de 10 derrotas consecutivas sacando cuentas el equipo tuvo un porcentaje de carreras permitidas de +40 que fue lo peor que le pudo haber pasado al equipo de la gran manzana en la presente temporada, (Yo no recuerdo que el equipo haya tenido un porcentaje tan pésimo desde que soy su seguidor).

Joe Girardi espera ponerlo a jugar lo más pronto posible al ex compañero de Carlos “El Toro” Zambrano quien ahora milita en el equipo de los Marlins de Miami desde hace par de temporadas cuando Oswaldo “Ozzie” Guillén era su manager quien fue destituido de su cargo por decir en una rueda de prensa del equipo allá en Estados Unidos, “Amo a Fidel Castro y Amo Cuba” eso para el equipo fue una gran ofensa y por eso quedó fuera de las instalaciones. Ahora trabaja como comentarista deportivo en ESPN latino América en Béisbol esta noche junto con Ernesto Jerez, Candy Maldonado, Luis A. Alvarez, Guillermo “Memo” Celis y Carolina Guillén.


En opinión mía, Alfonso Soriano tiene una gran oportunidad por delante en su carrera, porque un dicho dice “A falta de pan, buenas son tortas” y como a los Yankees les hace falta poder con más razón lo deben tener presente.


Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario