viernes, 4 de octubre de 2013

Real Madrid Imbatible




El Real Madrid, uno de los mejores equipos de la Primera División de España es uno de los representantes de ese país junto al FC Barcelona, Atlético de Madrid y la Real Sociedad que están en proceso de disputa del trofeo anhelado por todos los equipos Europeos, LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

La escuadra dirigida por Carlo Ancelotti y su segundo al mando Zinadine “Zizou” Zidane estaba estrenando su estadio Santiago Bernabeu, en la segunda fecha de la Champions su primer partido fue en contra del Galatasaray jugado en Estambul en el llamado “Infierno Turco”.

Esa primera jornada fue un explosivo comienzo para el equipo merengue, Real Madrid llegó a Estambul para enfrentarse a figuras como Fernando Muslera, Didier Drogba, Hamit Altintop (ex Madridista en 2010) y Umut Bulut. Real Madrid también tenía sus figuras como Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale (Disputando su primer partido de Champions con Real Madrid).

Con un Real Madrid nuevo y “mejorado” se enfrentaron ante los turcos. Real Madrid C.F. vs. Galatasaray A.S. partido que fue casi de “rutina” para el equipo merengue el cual en el pitazo final había terminado (6-1), Casillas salió lesionado por un mal entendido con Ramos en el área pero participando el Lusitano Cristiano Ronaldo con su primer triplete o “hat trick” de la temporada.
 
La segunda jornada de la Champions fue muy semejante a la primera, ahora jugando en Madrid en el Santiago Bernabéu en contra del Cophenague pero con la mala noticia de que Bale estaba lesionado (en el entrenamiento unas semanas atrás y le impidió jugar el clásico de la Capital en contra del Atlético de Madrid).

Comenzaron el partido jugando en un margen de 50-50, pero nada más tomó al Madrid 20 minutos para que Cristiano Ronaldo marcara el primer tanto de forma aérea a pase de Marcelo, al 37’ ocurrió la misma dupla Marcelo-Ronaldo para marcar el segundo de la misma manera.

Luego al minuto 72’ Ángel Di María con una jugada individual, puso un remate al poste más lejano del portero en la parte inferior y por si fuera poco en la parte complementaria (90+1) marcó Di María de nueva cuenta sacándose la marca de un defensa en el área, colocó la pelota pegada al primer poste del portero para una victoria de 4-0 en casa que les daba muchísima confianza.

Real Madrid está participando en el Grupo B de la Champions, junto a Juventus, Cophenague y Galatasaray el equipo Madrileño tiene en su haber esta temporada un record de (2-0-0) con 10 GF (Goles a favor) y 1 GC (Gol en contra) quien en diferencia de goles esta a 7 de la Juventus quien está en 2do lugar.

La clasificación marcha en ese grupo de la siguiente manera: Real Madrid 1er puesto (2-0-0), Juventus 2do puesto (0-2-0), Cophenague 3er puesto 0-1-1) y Galatasaray último (0-1-1).

Aunque se cree que todo pinta muy bien en el Real Madrid, el DT Carlo Ancelotti todavía cree que le hace falta más juego en equipo porque no tiene caso que un solo jugador cree goles en jugadas individuales cuando en el fútbol (sin contar al portero) tienes a 9 compañeros en los cuales apoyarte.


Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario