martes, 23 de septiembre de 2014

EL "PEQUEÑO GIGANTE" ATACA



El mundo del béisbol para Venezuela es un día a día de sonrisas tanto en la LVBP como cuando los representantes criollos descosen la bola en la gran carpa, y esta vez le tocó nada más y nada menos que a José Altuve.

El "pequeño gigante" maracayero que milita en Venezuela con los Navegantes del Magallanes tuvo un fin de semana soñado tanto para él como para el equipo de las estrellas. 

Altuve llegó hace 4 temporadas a las grandes ligas y en sus primeros días no se ha hecho sentir como ahora, es cierto que mientras más tiempo llevas, más experiencia tienes y para José Altuve estas palabras le quedan justas.

El segunda base magallanero batió este fin de semana la marca de más hits en una temporada en el equipo que era de 210 y llegó a 213 en su carrera y quien sabe si hasta más. El equipo de los Astros de Houston tiene en la mira del telescopio a la anhelada postemporada y para eso deben ganar los siguientes partidos.

ALERTA BUCANERA:

José Altuve tiene en sus planes llegar a Venezuela para reforzar el equipo de la nave turca, pero eso es algo que no se tiene por definido.

Mientras él siga aportando su poderío en el madero para su equipo de grandes ligas, los Astros le seguirán dando luz roja y no podrá venir a Venezuela para el comienzo de la LVBP 2014-2015. También el problema está en que si los astros llegasen a un puesto de postemporada menos lo dejarán bajar porque "pagan mucho dinero para que se lesione en otro lado". 

Se espera que el venezolano siga dando de que hablar en la gran carpa y dejando el nombre de Venezuela en alto, pero es una lastima que los fanáticos magallaneros no podrán gritar sus batazos vestido de azul.

ORGULLO VENEZOLANO.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario