sábado, 17 de diciembre de 2016

¿QUIÉN ES EL MALO?

Las vueltas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional no son del todo buenas para el disfrute del deporte. Lo que ha sido un comienzo de temporada prometedor, como bien ha sido, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para las directivas de varios equipos. 

Tanto es así que las novenas que más han sufrido han sido los Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua y más recientemente los Leones del Caracas. 

EL PROBLEMA...

El puesto de manager de un equipo es el que en la temporada 2016-2017 ha tenido más rotes, sobretodo si hablamos de estos tres equipos en lo que mencionamos lo siguiente:


El "Almirante" Carlos García como es conocido por todo buen fanático del deporte dejó la nave turca hace aproximadamente cinco días. Esta decisión fue tomada por el presidente del equipo debido a que atravesaban una mala racha y estaban fuera de la zona de clasificación. 

Actualmente con el nuevo manager Omar Malavé, Magallanes se mantiene en el sexto lugar de la tabla pues ha cosechado cuatro victorias en fila.

Alfredo Pedrique tiene una historia en referencia a su salida nada favorable. El ex manager melenudo alegaba que existía un motín con respecto a sus propios dirigidos porque "ellos no querían verlo en el equipo". 

El equipo de la capital se mantiene actualmente con Yorvit Torrealba (manager interino) y marcha en el último puesto de la clasificación a tres juegos y medio de clasificar.

Por último pero no menos importante tenemos que mencionar a Eduardo Pérez. El ex manager bengalí también dejo el mando del equipo maracayero por las mismas razones que García (la mala racha). 

Su sustituto es nada más y nada menos que quien fuera manager de los Tiburones de La Guaira hasta la temporada pasada, así es, hablamos de Buddy Bailey. Un viejo conocido que es querido por la fanaticada del José Pérez Colmenares.

PERO... ¿SEGUIMOS EN EL PELOTEO?

El problema del cambio de mando en los equipos sigue siendo constante y a decir verdad, a criterio de este redactor, el rendimiento que puedan tener los equipos viene por parte de los jugadores. Los managers no salen a jugar.

¿QUÉ PIENSAN USTEDES?

Diego Morales Rincón
@ElDeportivoVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario