miércoles, 12 de julio de 2017

MLB: LA AMERICANA SACÓ LA CASTA

El All-Star Game (o juego de estrellas) una de las más divertidas paradas de mitad de temporada en las grandes ligas del béisbol organizado. Este partido es uno de los mejores en la temporada, pues ver a los mejores jugadores de las novenas convirtiéndose en un equipo para trabajar juntos da mucho de qué hablar. 

El partido fue llevado a cabo este pasado 11 de julio en el Marlins Park de Miami donde el día anterior se dio uno de los momentos más increíbles de toda la temporada, quien pinta para ser el novato del año en la gran carpa, hablamos de Aaron Judge de los Yankees de Nueva York se llevó el trofeo ante el jugador Miguel Sanó.

Muy pocas jugadas en el cuadro salieron a relucir defensivamente, el trabajo realizado por los lanzadores y sus respectivos relevos fueron los que se llevaron los reflectores, en definitiva las elecciones de Manny Acta y Joe Maddon fueron muy acertadas.

Los lineups iniciales fueron los siguientes:






En el transcurso del juego ocurrieron varias jugadas a destacar, joyitas como la de Bryce Harper en el jardín derecho, las doble matanzas dentro del cuadro, sin dejar de lado la hipotética Win Run que tuvo la Liga Nacional con Daniel Murphy en tercera y Michael Conforto bateando. 

Además de ello, las interpretaciones de los himnos The Star-Spangled Banner y Oh Canada y un momento especial para God Bless America fueron momentos bastante emotivos.

SUCESOS...

El primer pique vino por parte de la Liga Nacional luego de que Jonathan Schoop se embasara por doblete y Miguel Sanó con un sencillo lo remolcaría directamente a la registradora 0-1.

El empate del marcador vino por cuenta del catcher de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, quien con un batazo de cuatro esquinas por el jardín derecho ponía tablas en el encuentro.

La última carrera (luego de la comiquita de Conforto en el plato en la baja de la novena), vino por parte del dominicano Robinson Canó, quien a pesar de no haber participado en el Home Run Derby se hizo sentir con un gran cuadrangular ante Wade Davis que lo fijaría como el MVP de esta edición del juego de estrellas. A continuación el cuadrangular:


Robinson's Home Run

¿Quién fue tu favorito?
¿Apareció tu jugador votado?

JUZGUEN USTEDES.

Diego Morales Rincón
@ElDeportivoVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario