jueves, 25 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS



Hoy que es el mes más esperado por ser las fiestas navideñas, yo, su redactor del blog quisiera expresarles unas palabras.

Este blog al principio fue tomado como un hobbie por parte de este servidor, pero con respecto a la carrera en la que me estoy empezando a desempeñar le he agarrado más seriedad al asunto.

Al poder entrar en mi primera opción de carrera que fue Comunicación Social, le puse todas las ganas tanto al estudio como al blog publicando las noticias deportivas (la rama de la que quiero ser parte) haciéndolo cada vez que puedo y que la universidad me permita.

Pero saliendo un poco del tema personal...

Yo les quería dar a ustedes mis lectores de Saberes Deportivos mis más sinceros agradecimientos puesto que ustedes se interesan cada vez más por lo que escribo y eso me enorgullece.

Siempre les escribo sobre los temas más relevantes entre los que destacan: fútbol, béisbol, tenis (aunque no reciente), y de más.

Por eso para este año 2015 les tengo una tarea, si ustedes colaboran seria en pro mío y de ustedes... si ustedes tienen un deporte del cual sean 100% fanáticos les agradezco me lo hagan saber, esto es para hacer publicaciones sobre ellos y que su interés por mis escritos siempre permanezca.

Ustedes pueden hacerme llegar sus sugerencias a mi correo electrónico: dmorales4c@gmail.com, esta será nuestra vía de comunicación (no puedo dar número de contacto por seguridad).

Y también para que puedan seguirme por mi otro portal de trabajo les invito a que visiten www.deportes-venezuela.com y busquen mi nombre para leer mis artículos, que si bien son los mismos que en éste, puedo tener alcance en ambos portales.

SIGAN DISFRUTANDO DE SABERES DEPORTIVOS.

Espero hayan tenido unas felices fiestas y un prospero año nuevo 2015 lleno de muchos exitos.

ABRAZOS AFECTUOSOS

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario