lunes, 17 de agosto de 2015

DE BRAZOS CRUZADOS... ¡EN EL BANQUILLO!

Resultado de imagen para GUILLERMO OCHOA ATAJADAS MALAGA


Seguimos trayendo noticias del fútbol europeo y no precisamente involucran jugadores de esos "lares". En esta oportunidad el guardameta centroamericano Guillermo "Memo" Ochoa es el centro de atención. 
Muchas veces nos podemos dar cuenta que en un equipo pueden haber muchas estrellas y en algunos casos estar en el banquillo no es una opción para el futbolista (preguntenle a Higuaín en su paso por el Real Madrid), siempre entraba a los últimos 5 minutos a cambio del futbolista francés Karim Benzema o quizás (un caso más reciente) Javier Hernández en la banca del Bernabéu. 
Con los porteros a veces las historias son un poco distintas. Cuando el arquero del "Tri" llegó al país vasco, sabía que no la tendría muy fácil con Carlos Kameni (nativo de Camerún) y su gran historial de victorias con el club albiceleste. 
Ochoa por su parte ha tenido una excelente participación defendiendo los colores de su país llegando a instancias de 8vos de final en el mundial de Brasil 2014 enfrentando a Holanda y cayeron por un marcador de (2-1) por una jugada polémica o "piscinazo" de Arjen Robben dentro del área que les dió a los Países Bajos el pase a cuartos. 
PLEITO ENTRE COMPAÑEROS... 
El internacional camerunés Kameni participó en 38 partidos (toda la temporada) como titular defendiendo la camiseta del Málaga en la Liga BBVA y Guillermo Ochoa visualizó todos los encuentros desde el banco. 
A raíz de este problema Kameni se pronunció con el club y en una entrevista ofrecida dijo lo siguiente: "Es normal que uno esté mosqueado cuando no juega. El futbolista que esté contento de estar en el banquillo tiene que dejar el fútbol. Todos queremos jugar. Eso es normal. Cuando jugaba Willy yo estaba mosqueado porque quería jugar, pero sólo puede salir uno. ¿Qué vas a hacer? (...) Cada uno tiene su manera de encajar las cosas. Muchas veces me he puesto en el lugar de Guille. Viniendo del Mundial que había hecho y venir al Málaga con lo que le habían prometido (...) No sé. Llegar y estar en el banquillo es un shock. Cualquiera no lo aguanta. Si yo lo he aguantado no significa que todo el mundo lo tenga que aguantar. Y él no supo controlar eso". 
Obviamente, Ochoa tiene un descontento muy grande con tener que estar en el banquillo pese a el exitoso mundial disputado. Kameni tiene claro lo que es ser suplente solamente por estar a la sombra de Willy Caballero y asegura que nunca es fácil este tipo de cosas. 
¿Quién merece la titularidad en el Málaga, Kameni u Ochoa?. 
 
Busquen a Twity y comenten a través de la cuenta de @ElDeportivoVE ¿Quién debe ser el titular, Ochoa o Kameni?. Utilicen el #MemoMálaga para comentarios.
JUZGUEN USTEDES.
Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario