martes, 11 de agosto de 2015

"SALO" CONFIRMADO

Rondón, tras confirmarse su fichaje por el West Bromwich.

Los VENEX siguen dando de que hablar en el balompié mundial. Las especulaciones del fichaje del delantero venezolano José Salomón Rondón fueron aclaradas en su totalidad. El caraqueño puso su destino en manos de la Barclays Premier League de Inglaterra.

En parte personal he escuchado muchos comentarios por parte de conocidos que tienen que ver con que ¿por qué Salomón Rondón decidió firmar con un equipo de "media tabla"?, a lo que siempre mi respuesta fue la siguiente: "Sinceramente a mi tampoco me pareció "chevere" que "Salo" haya firmado con un equipo de media tabla. Pero, viendo el panorama que tenía en Rusia por la regla de extranjeros, en Inglaterra tiene más posibilidades de jugar de manera seguida. Además, En el West Bromwich quizás no haya jugadores de renombre y eso le da más posibilidad a Rondón de ser el más nombrado. Aparte de todo eso es posible que juegue todos los días" 

Retomando el tema del fichaje, se dieron a conocer las especificaciones del contrato para el pilar del fútbol venezolano. Rondón firmó un contrato por los próximos 4 años y 17 millones de euros (equivalente a 12 millones de libras esterlinas).

Para el West Bromwich Albion el venezolano se convirtió en el fichaje más caro de toda su historia. Además para su "alegría" Salomón Rondón sería el jugador estrella en la escuadra solamente porque el Bromwich no cuenta con jugadores de Renombre. 

Salomón dio declaraciones luego de ser presentado como nuevo fichaje, sus palabras fueron las siguientes: "Estoy muy feliz de estar aquí. Es una gran oportunidad en mi carrera y estoy deseando estar junto a mis compañeros y jugar. La entidad mostró mucho interés en mi y eso es muy importante para un jugador. Sé que hay muchas ilusiones depositadas en mí. Estoy aquí para ayudar al equipo y espero que el club y su afición se sientan muy orgullosos de mi trabajo". Concluyo. 

Desde Venezuela y los que están alrededor del mundo le deseamos la mejor de las suertes a nuestra estrella José Salomón Rondón en esta nueva etapa de su carrera.

GRANDE SALOMÓN.

Persigue a Twity por el blog y da tu opinión a la cuenta de @ElDeportivoVE de si ¿te parece que Salomón tomó una buena decisión?. Utiliza el #RondónWBA para comentarios.


Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario