domingo, 2 de agosto de 2015

DECISIÓN CRUZADA










Los "VENEX" o Venezolanos en el Extranjero como es común llamarlos en varios blogs deportivos son noticia nuevamente, tal es el caso de "Jugando A Dos Toques" de mi colega Alberto Gardeazabal (@AlbertoGarde3) y Deportes-Venezuela, quienes han optado por separarlos de esa manera aparte de mi blog. 

En esta oportunidad es noticia el referente del fútbol venezolano y actual ficha del Zenit de St. Petersburgo Salomón Rondón. Aparte de la noticia de cortar los cupos en el fútbol ruso donde Rondón puede dejar de brillar por culpa de las normativas. 

El mercado de fichajes del futbol europeo esta cerano a cerrar (restan aproximadamente 40 días) y muchos clubes de distintos países se interesaron por los servicios del caraqueño, entre ellos están el club del AS Roma italiano y el Liverpool inglés. 

La Roma no ha dado "hasta el sol de hoy" una oferta oficial por el delantero, sin embargo el Liverpool aprovechó el despiste y se preparó con una oferta que "no podrá rechazar". 

Los de Amfield Road le quieren "calentar la oreja" a Rondón con una suma que oscila entre los 23 a 31 millones de dolares (15 a 20 millones de libras esterlinas), eso sí, no han confirmado por cuantas temporadas tienen deseo de ficharlo. 

Rondón tiene cerca de 1 mes y diez días para decidir su futuro en su carrera profesional entre tres equipos en tres países como Rusia, Italia e Inglaterra: el actual Zenit, la Roma o el Liverpool. 

Será solamente cuestión de tiempo para que nos enteremos de su próximo destino. 

OPINIÓN PERSONAL...

Un futbolísta tiene total libertad de decidir con quien jugar siempre y cuando el contrato lo permita y el dinero juegue siempre a su favor. Otra cosa es que te den menos oportunidades por culpa de las reglas de los extranjeros, si el equipo te garantiza buen dinero y que además serás titular indiscutible puedes hacer un buen negocio. 

Si yo fuera Salomón Rondón ficharía por el Liverpool FC y cantaría sin cesar el "You Never Walk Alone" (Nunca Caminarás Solo).

¿QUÉ DECISIÓN CREEN QUE TOMARÁ?

JUZGUEN USTEDES. 

Diego Morales R. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario