viernes, 11 de noviembre de 2016

¡GOLEADA VINOTINTO!

Una de las más grandes sorpresas en el balompié internacional se dio a conocer el pasado jueves 10 de noviembre cuando la selección de Bolivia pisó suelo nacional en Maturín para enfrentarse al combinado vinotinto. Las posiciones antes de disputar dicho partido era la casilla 9º para Bolivia con 4 unidades y la casilla 10º para Venezuela con 2.

BUEN ARRANQUE Y MANEJO...

El equipo dirigido por Rafael Dudamel durante los 90' minutos era el único que se veía en el terreno de juego. Los cambios de nombres en las líneas de la selección, la presión constante que presentaban ante el rival, pero lo más importante (a criterio de redactor) fue el llamado a pequeños talentos que hicieron la gran diferencia.

*CABE DESTACAR QUE MUCHOS DE LOS VENEZOLANOS TENÍAMOS TIEMPO SIN VER UN DESPLIEGUE FUTBOLÍSTICO COMO LO TUVO EL COMBINADO EN ESTE COTEJO, ADEMÁS, NO EMULABAN UNA VICTORIA CON 5 GOLES A SU FAVOR DESDE QUE LO HICIERAN EN 2006 EN LAS ELIMINATORIAS A SUDÁFRICA ANTE EL MISMO RIVAL*

OTERO DESGARRADOR...

Si bien sabemos que algunos de los jugadores veteranos dejan mucho que desear, Romulo Otero es una excepción enorme que siempre nos deja un buen sabor de boca en cuanto a saber lo que representa y darse cuenta que suda la camiseta de la selección nacional. 

Un incansable jugador internacional que durante casi los 90' dio una lucha incansable, peleaba balones y se sacaba rivales, no conforme con eso, se marchó con un tanto marcado.

DEJARON EL RESTO...

Como bien expresé al principio, la selección de Venezuela fue la única que se encontraba en el terreno de juego. Además de esto, no fue solo Otero quien hizo estallar el estadio sino también Jacobo Kouffaty y Josef Martínez quien reventó las redes en 3 oportunidades para dejar el placard a favor de la tricolor con 5-0.

¿SE SEGUIRÁN QUEJANDO?...

Durante toda la pasada semana recordamos que la selección del altiplano se había quejado en cuanto al estado del terreno de juego en el campo del Monagas FC, tanto así que los directivos llevaron este caso a los altos mandos del fútbol mundial pero no se les dio respuesta ni a favor ni en contra.

Si bien es cierto que el campo no se encontraba en las condiciones más optimas para el encuentro, el mismo se llevó a cabo sin contratiempos y sin baches en el camino.

¿Será que ellos creen que es muy fácil jugar en terreno del altiplano por el tema de la altura?

JUZGUEN USTEDES.

Diego Morales Rincón
@ElDeportivoVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario