miércoles, 9 de noviembre de 2016

¡LO DEJARON VOLAR!

Foto: AP


Luego de un comienzo poco favorable para el equipo de los Nets de Brooklyn y el venezolano estrella Greivis Vásquez, este miércoles 9 de noviembre la franquicia neoyorquina decidió dejarlo en libertad pese a todo el esfuerzo que el había venido haciendo luego de su vuelta a las canchas. 

*VÁSQUEZ SOLO HABÍA DISPUTADO TRES ENCUENTROS ANTES DE SER TOMADA ESTA DECISIÓN*.

Luego de haberse "recuperado" de su lesión en el tobillo derecho, Vásquez se sintió de un pinchazo por el cual ambas partes decidieron poner fin a su paso por el combinado de Nueva York. Recordemos bien que el año pasado, el venezolano se sintió de esta lesión teniendo que ser intervenido quirurgicamente pudiendo solamente aparecer en 23 cotejos con su anterior equipo, los Bucks de Milwaukee.


El gerente general del equipo, Sean Marks, expresó lo siguiente acerca de la situación del jugador: “Greivis hizo todo lo que le pedimos y más para tratar de volver a la cancha con toda su fuerza (...) La pasión y la perseverancia que ha demostrado desde que se unió al equipo han sido notables. Agradecemos a Greivis por todos sus esfuerzos y le deseamos lo mejor en el futuro”. 

Asimismo, Vásquez se pronunció en una carta a través de su cuenta en Twitter (@greivisvasquez) en donde nos expresó lo siguiente: 


En su séptima temporada en el mejor baloncesto organizado y su sexto equipo, Vásquez rescindió un contrato firmado por 4.3 millones de dólares. Además en lo que respecta a estadísticas, solo cosechó 13 minutos en el tablón, 2.3 puntos y 1.7 asistencias por encuentro.

¿Veremos a Greivis en el tabloncillo próximamente?
¡Pronto lo sabremos!

Importante:
Retomando mi camino como bloggero deportivo luego de meses de pausa, seguiré tratando de llevar el mejor, más fresco y original contenido a mis lectores. Realizaré un recuento de las mejores noticias de la semana a ser publicadas entre viernes y domingo pero sin dejar el monitoreo absoluto.

¡SALUDOS Y ABRAZOS DEPORTIVOS!

Diego Morales Rincón
@ElDeportivoVE
                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario