
El futuro del astro argentino Lionel Andrés Messi es todavía incierto con respecto a si seguirá en las filas del equipo catalán o si tendrá nuevo rumbo para la temporada del 2015-2016.
El delantero del FC Barcelona tiene unas ofertas muy tentadoras, tiene llamadas y pedidos que vienen desde el fútbol francés como en el caso del Paris Saint-German y en el fútbol inglés lo vinculan con el Chelsea de José Mourinho y con el Manchester City del ingeniero Manuel Pellegrini (ambos ex entrenadores Madridistas).
LA PULGA PELEA
Lionel Messi y Luis Enrique tuvieron un serio disturbio luego de que en el partido de la jornada pasada vs. Real Sociedad se diera la noticia de que Messi y Neymar arrancarían el partido desde el banquillo.
El mismo partido fue una derrota para el FC Barcelona luego de que al minuto 1:38' cayera el 1-0 a favor del equipo local. También se sabe que Luis Enrique tenía la chance de pasar a ser puntero de la liga luego de que el Real Madrid cayera 2-1 en Mestalla pero con 1 partido menos.
Messi al día siguiente no se presentó al entrenamiento del equipo Culé por una gastroenteritis que lo aquejaba. Medios españoles creen que no se presentó por tener la riña con el entrenador.
RETOMANDO EL TEMA...
Salieron unas imágenes del intenet (sin alteraciones algunas tipo photoshop) donde se veía a Messi siguiendo en Instagram a los equipos de la Premier League Chelsea y Aston Villa.
Según los diarios Ingleses el Chelsea estaría dispuesto a pagar la clausula de rescisión del futbolista que tiene un costo de 250 millones de euros, lo que son cerca de 300 millones de dólares.
Se espera pronto que Messi tome una decisión de donde quiere llevar el fútbol del mejor jugador del mundo.
Diego Morales R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario