domingo, 11 de enero de 2015

¿MADRID NUEVO?

 

El mercado de invierno está pronto a su culminación y el Real Madrid está confuso acerca de una decisión que tiene que tomar lo antes posible, lo que es el caso Kroos-Khedira.

El alemán Kroos llegó procedente del club del Bayern de Munich de Pep Guardiola y tuvo muy poco tiempo de llegado a Madrid cuando ya debutaba con el equipo blanco dejando a Sami Khedira en la banca. El medio se ocupaba por jugadores como Assier Illarramendi y Kroos. 

Khedira por su parte tenía protagonismo durante la segunda temporada de José Mourinho en el club. Pero cuando llegó en la 2011-2012 Mesut Özil procedente del Werder Bremen perdió totalmente el protagonismo.

Con Carlo Ancelotti no fue distinto, aunque Özil se había marchado al Arsenal inglés, la incorporación de James Rodríguez, Kroos e Illarramendi le quitaba absolutamente el chance de ver minutos con el club blanco.

El procedente del Stuttgart del fútbol alemán que está en el club blanco desde el 2010 está evaluando su salida puesto a que su actividad no es continua y necesita ver minutos de juego.

Se espera saber en los próximos días el destino del jugador teutón.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario