jueves, 4 de mayo de 2017

DOMINIO BIANCONERO

Uno de los partidos más importantes en la competencia de la UEFA Champions League fue el disputado entre el equipo de la escuadra bianconera Juventus y la sensación joven de la competencia, Mónaco FC, sabemos bien que este juego daba mucho de que hablar por el hecho de que se enfrentaba un equipo joven contra uno experimentado. 

Una lucha David vs. Goliath que daba buenas expectativas en el estadio de la Vecchia Signora, un Mónaco que venía con las pilas puestas pero no contaban con que se podían encontrar con una de las mejores defensar de la temporada. Cabe destacar que al equipo italiano solamente le han anotado dos dianas en esta presente edición de la competencia europea. 

Pero una cosa es lo que dice el papel y otra muy distinta son los hechos, hablamos de un equipo que tiene experiencia en competencias europeas y que aparte de esto fue finalista hace dos ediciones. 

NOS VAMOS A LAS ACCIONES...

Un partido que se vio con buenos ojos, un marcaje de tú a tú, con buenas ocasiones por parte de ambos bandos, pero sin embargo se sabía que la superioridad por parte del equipo que fungía labores visitantes era mucho mayor. Además de ello, una buena colaboración en cuanto a trabajo en equipo y que le dieron una buena oportunidad al goleador de la presente campaña en la Serie A, Gonzalo Higuaín, quién no la desaprovechó y se encargó de hacer toda la magia que él sabe. 

Un ataque en asociación entre Dani Alves y Gonzalo Higuaín que comenzó por el centro de la saga, luego una escapada que se inventó el lateral derecho de la Juve para pasarla de "taquito" al "Pipita" y que luego este vacunara al portero contrario cambiándola de poste al minuto 26' de la primera parte, colgó lo que sería el 1-0.

El segundo gol vino luego de un robo de balón en la mitad del terreno por Paulo Dybala que en asociación con Pjanic y Alves se pudieron inventar un ataque fulminante. Este último volvió a ser el dueño de la asistencia para que Gonzalo Higuaín con la punta de su botín izquierdo marcara lo que fuese el segundo tanto y definitivo en el encuentro.

Para rematar... ¡los goles en condición de visitante!

Para esta vuelta de semifinales vemos una serie bastante cerrada, los colchoneros deberán marcar tres tantos y los franceses por su lado dos, ¿será posible que se emparejen las eliminatorias?

POR SI NO LO VISTE, AQUÍ LOS GOLES...


JUZGUEN USTEDES.

Diego Morales Rincón
@ElDeportivoVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario