miércoles, 10 de mayo de 2017

¿SERÁ EL AÑO BIANCONERO?

Cardiff ya está recibiendo a quienes serán los que disputarán la final en la tierra del país de Gales el próximo 3 de junio, las semifinales están dando mucho de que hablar y en este particular queremos hacer alusión a lo que fue el encuentro disputado entre la Juventus de Turín y el AS Mónaco, este partido era vital para la escuadra francesa porque si bien venían con una desventaja de dos goles y en condición de visitante, podían hacer un gran partido y quizás meterse en la lucha.

El gran partido que se disputó en el Louis II por parte de la escuadra italiana, fue lo que marcó el rumbo de los campeones del país de la bota. Dos dianas de Higuaín hicieron que el equipo francés no tuviera ideas de ataque y que su estrella joven Kylian Mbappé no pudiera "salvarlos". 

En este caso, ambos goles del "Pipita" fueron por obra de las asistencias del brasileño ex FC Barcelona, Daniel Alves, del cual en las redes sociales hicieron mucho alarde burlándose del equipo español por dejarlo ir gratuitamente. 

BOMBAZO EN CASA...

El partido que se jugó en el Juventus Stadium no fue copia fiel, sin embargo se notó la superioridad de los dueños de casa a pesar de que en unos minutos el Mónaco tenía mejores ideas y en los veinte minutos inquietaron iniciales más el arco de los italianos que ellos.

Pero la "Vecchia Signora" tomó el rumbo del partido luego de que al minuto 33', el croata Mario Mandzukic abriera el marcador. Un centro mandado por Dani Alves que el croata remató de cabeza y luego de un rebote en la mano de Subasic, punteó la pelota y subió al placard, 1-0.

Al 44' del primer tiempo al lateral brasileño por fin le vendría la gloria luego de participar como asistente en 3 goles de la eliminatoria. Un tiro de esquina que despejó Danijel Subasic con los puños le cayó en los botines al suramericano y este remató de volea encontrándolo mal parado, de esta manera subió el segundo gol al marcador, 2-0.

Pero eso no fue todo, la honrilla llegaría para el equipo francés luego de un ataque por banda izquierda hasta línea de fondo que después de centrar de forma rastrera, Kylian Mbappé remataría para dejarla en el fondo del arco de Gianluigi Buffon, 2-1.

Para muchos, incluyendo a este redactor, la Juventus es justa merecedora de estar en la final y quién sabe si por fin podrá dar el golpe que merece luego de perder hace dos años, no importa el rival que les toque, deberán hacer lo mejor si quieren una tercera copa de Europa en su palmarés.

Por si te perdiste las mejores jugadas y goles...



¿PODRÁ HACER HISTORIA LA JUVE?

JUZGUEN USTEDES.

Diego Morales Rincón
@ElDeportivoVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario