martes, 2 de mayo de 2017

¿LLEGÓ EL VERDUGO?

Empezaron los partidos de las semifinales de la competencia más aclamada por el buen fanático del fútbol, la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. 

360 minutos de emociones que están latentes en los corazones de los cuatro equipos que en este momento pisan la instancia semifinal, cuando nos encontramos en búsqueda de un boleto que los lleve próximamente a la ciudad de Cardiff, Reino Unido, en donde el 3 de junio del 2017 se verán las caras los finalistas de la misma.

Empezamos a tono con un buen partido llevado a cabo por uno de los encuentros que se ha convertido en lo más llamativo que podamos ver en esta época, hablamos del derby entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Es verdad que no deja de darnos un excelente sabor de boca lo que es el clásico español, pero sin duda, este es un encuentro electrizante.

¿BALANZA CAÍDA? 

Es de esperarse que en este tipo de partidos se vea un gran choque de poderes, un toma y dame, un de tú a tú, a esto es lo que nos tienen acostumbrados los dos equipos de la capital española, pero en esta ocasión y dado a que es un partido de competencia europea, la balanza se cayó hacia la izquierda (posición del local en transmisión), en particular hacia el Real Madrid. 

¿QUÉ FUE DEL ENCUENTRO?

El partido, como bien mencionamos al principio, comenzó con unas revoluciones muy elevadas, un encuentro donde se movieron para ambos lados de la cancha pero en donde más hubo movimiento fuerte fue en las praderas del portero esloveno Jan Oblak. En este sentido, a penas con el partido comenzando, al minuto 10' y luego de un centro a manos de Casemiro, Cristiano Ronaldo hizo de las suyas para con un cabezazo poner el primer gol en el Bernabéu. 

Todo parecía totalmente normal, seguíamos con buenas intervenciones por parte de la escuadra de Zidane y Simeone pero sin duda alguna, el equipo que estaba en cancha era el Real Madrid y solamente Oblak cubriendo la valla. 

Ya en el segundo tiempo los hilos se empezaron a mover mucho más pues las opciones iban apareciendo por ambos lados, pero el Atlético se iba quedando sin ideas conforme pasaban los minutos.

El segundo gol vendría luego de un ataque por banda izquierda comandado por Marcelo quien haría un pase al medio para Benzema, este, al ver que estaba sin opciones de remate le coló la pelota a Cristiano Ronaldo y luego de un pique de la misma remató a quemarropa para poner el segundo tanto del encuentro al 72'. 

El tercero y la cereza del pastel fue por un ataque por la banda derecha donde empezó Cristiano Ronaldo haciendo asociación con Lucas Vázquez que logró en la raya de fondo y sin ángulo pasar la pelota al portugués que la paró, miró y remató a placer al medio del arco para colocar lo que puede ser una sentencia de muerte para el equipo colchonero, el 3-0.

Increíblemente en lo que respecta a la liga ambos derbys ya se llevaron a cabo dejando un resultado total para el equipo merengue de 4-1, además, luego de este gran partido de la escuadra que reside en Chamartín, le deja muy cuesta arriba y con pocas y casi nulas opciones a los dirigidos por el "Cholo" de pasar a una hipotética final. 

Por si no lo viste, aquí los goles: 




¿Creen que el Atlético alzará cabeza el 10 de mayo?

JUZGUEN USTEDES.

Diego Morales Rincón
@ElDeportivoVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario