lunes, 28 de septiembre de 2015

SIGUE INDECISO













La LVB vuelve a ser noticia nuevamente para el portal de Saberes Deportivos y sigue la polémica de si Grevis Vásquez asistirá con el combinado nacional para los JJOO a celebrarse en Rio de Janeiro el 2016. 

RETROSPECTIVA...

La selección nacional de baloncesto dirigida por Néstor "Che" García fue participe en el preolímpico realizado en México, todo esto sin la figura del internacional caraqueño que dijo no asistir porque "subestimaban mucho al talento venezolano".

Luego de que la selección brillara en dicha competencia coronándose como campeón de la misma luego de vencer al combinado albiceleste y clasificar con una gloria más en sus hombros, los directivos de la Federación Venezolana de Baloncesto le extendieron la mano a Vásquez para ver si se quería unir a las filas nacionales y representar a Venezuela. 

Greivis Vásquez participó en un acto benéfico en el barrio "Las Tinajitas" y cuando fue abordado por un reportero sobre si se reportaría al equipo él respondió lo siguiente:  

"Mi postura es la misma. ¿Saben qué pasa?, mi gente, que lo que yo estoy luchando es por ustedes, porque tengan mejores bases y las mejores herramientas para que no tengamos que esperar 23 años para clasificar a unos olímpicos. Hay que ir consistentemente y eso viene desde el apoyo a las bases (...) En la selección yo soy un obrero, todo lo que tengo en mi vida me lo he ganado en base a trabajo, y si yo voy a la selección, porque yo quiero ir a la selección, me ganaría un puesto, porque no quiero que me regalen un puesto, yo me lo gano como todo venezolano y ojalá se dé el chance de ganarme el puesto, pero ojalá también se dé el chance de que estas federaciones les presten apoyo a ustedes" 

¿QUÉ PODEMOS DESTACAR?   

Él, como buen atleta venezolano cree en el talento nacional y sea o no sea a benefício sino para realmente preparar a los "chamos" para un futuro deportivo, quiere realmente alzar potencial del deporte venezolano y su verdadera razón es que quiere sacar diferentes generaciones que vayan de más a mejor.

¿ES COMPRENSIBLE O NO? 

Comenten a través del Twitter @ElDeportivoVE la siguiente pregunta ¿Es entendible la postura de Grevis Vásquez por la cual no decide ir a los Juegos Olímpicos?. Utilicen el #JJOOVásquez para comentarios.  

Diego Morales R.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario