lunes, 7 de septiembre de 2015

SIGUIEN LOS PITOS

Resultado de imagen para GERARD PIQUE CON ESPAÑA
Las críticas a los jugadores se han puesto muy de moda tanto en los clubes como en las selecciones y Gerard Piqué no se salvó del lío cuando España disputó su partido amistoso. 
Desde el incidente ocurrido en el Camp Nou Piqué ha sido visto con muy malos ojos por parte de la fanaticada española, inclusive hasta de sus propios simpatizantes por la situación ocurrida en dicho encuentro en la que se aseguraba que el defensor catalán insultó al linier.
Pero ahí no acabaron las burlas. El partido de clasificación a la Eurocopa 2016 vs. Eslovaquia disputado en Oviedo fue otro escenario en donde las burlas al catalán se hicieron notar por diferentes motivos:
  1.  Ser catalán
  2. Jugar en el FC Barcelona 
  3. Declararse a favor de la consulta catalana (No tiene que ver si es independentista o no pues no viene al caso). 
Dentro del encuentro de la fase clasificatoria el central que "las vio negras" fue Sergio Ramos, sin embargo, los fan seguían metiéndose con el jugador "equivocado". 
Muchos medios han tratado de explorar cuáles son las razones de las pitas, otros en cambio opinan que Gerard Piqué debe evaluar la opción de salir de la selección, cosa que no debería pues aparte de ser jóven, gracias a él "La Roja" se acreditó el Mundial Sudáfrica 2010 y la Eurocopa Polónia-Austria en 2012. 
OPINIÓN PERSONAL...
La selección española tiene un peso historicamente enorme en el balompié mundial. Cuenta con figuras como Sergio Ramos, Iker Casillas, David Villa, David Silva, Andrés Iniesta, Xabi Alonso, etc. Pero Piqué es un caso excepcional y fútbolisticamente hablando debería dejar los pitos de lado. Él es un excelente jugador y para nada se le puede quitar el mérito. 
Como dice un dicho popular: "antes de criticarme intenta superarme".   
JUZGUEN USTEDES. 
Comenten en Twitter a través de la cuenta de @ElDeportivoVE: ¿Es justo que "le caiga" ese gran peso a Piqué?. Utilicen el #CríticaPiqué para comentarios. 
Diego Morales R.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario