martes, 27 de octubre de 2015

SUSPENSIÓN...

Mis queridos lectores. Se que últimamente ustedes se han hecho preguntas como ¿por qué no han actualizado el blog?, ¿qué habrá pasado?. La simple respuesta tiene que ver con una sola palabra: TIEMPO.

Debido a que ya hace unos cuantos días comencé otro curso en la universidad y cubro de Community Manager para una empresa de redes sociales llamada Rompiendo El Molde, ésta cercana a mi localidad. Debido a este tema se me ha hecho muy difícil mantener el hilo de las noticias deportivas aunque por ahora estoy cubriendo en un programa radial los resultados de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. 

Por esta razón he decidido no dejar de lado mi pasión por la escritura de noticias, lo que se traduce en información de calidad para ustedes, sino que daremos un pequeño break a este espacio por chance de unas semanas hasta acoplarme nuevamente a lo que estoy desempeñando. 

No crean jamás que voy a dejar de escribir porque ustedes me han dado una chance increíble para seguir escribiendo pues son mi motor para esto. Sin lectores literalmente un blog nunca tiene sentido. 

Espero comprendan mi posición que estoy confrontando en estos momentos y próximamente les traeré más Saberes Deportivos para ustedes, fichajes, polémicas, partidos, posiciones, etc. 

Me despido, muy afectuosamente. 

Su Redactor
Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario