viernes, 14 de abril de 2017

BUSCANDO A LOS CULPABLES

Las noticias deportivas siguen destacando alrededor del mundo y en este caso queremos destacar lo que ha salido a la luz tres días después del partido en el que se enfrentaron por la ida en los cuartos de final de Champions League el FC Barcelona y la Juventus de Turín.

En muchas ocasiones hemos visto como se le hecha la culpa a un técnico de los malos resultados obtenidos en los encuentros disputados de su club, en este particular siempre mantengo mi posición: "un técnico no se pone la camisa y sale a jugar, los responsables de lo que pase son los jugadores".

Además de ello existen técnicos de técnicos con diferentes puntos de vista en lo que a ruedas de prensa post-partido se refiere, con esto queremos hacer alusión al comportamiento que tiene Luis Enrique cuando es abordado por los periodistas y a su manera de responder a las preguntas.

Si bien es cierto que no tiene una manera muy correcta de expresarse a los jugadores, en ciertos casos, el entrenador catalán tiene razón al estar enfadado con sus jugadores cuando las cosas planteadas no salen como quieren, los arremetidos en esta oportunidad fueron Gerard Piqué, Javier Mascherano y Neymar.

Por si fuera poco acusó a sus propios dirigidos de carecer de "ambición y atrevimiento" durante el partido en el Juventus Stadium del cual tuvieron muchas ocasiones y pudieron tener un resultado mejor. Esta manera de jugar del equipo del Barcelona fue más evidente en la primera mitad que en la segunda pero de igual manera pasó factura.

De igual manera piensa mejorar su planteamiento este fin de semana cuando se enfrente en el Camp Nou a la Real Sociedad el próximo fin de semana y a tan solo ocho días de su encuentro ante el Real Madrid. 

¿Lograrán levantar cabeza?

JUZGUEN USTEDES.

Diego Morales Rincón
@ElDeportivoVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario