miércoles, 12 de abril de 2017

UN BARCELONA PARA EL OLVIDO

 

La Champions volvió con todo el poder del mundo y con ello partidos que vendrán recargados de emoción pura, ocho equipos están a la caza de unas hipotéticas semifinales y no descansarán hasta lograr el cometido de poder estar entre los cuatro que avancen a las semifinales, pero para ello deberán pasar los dolores de cabeza de los partidos tanto de ida como de vuelta. 

El partido que causó revuelo en este primer día de las idas de los cuartos de final fue en el que se vieron las caras el FC Barcelona cuando se enfrentó a la Juventus de Turín en condición de visitante, los de Luis Enrique habían pasado de fase luego de una histórica remontada de 6-5 ante el Paris Saint-German y los dirigidos por Allegri pasaron luego de dejar en el camino al Porto con un 3-0 en el global.

*CABE DESTACAR QUE EL PARTIDO DE BORUSSIA VS. MÓNACO PAUTADO PARA ESTE MISMO DÍA NO SE LLEVÓ A CABO POR ATAQUES AL BUS DEL EQUIPO ALEMÁN Y SUSPENDIERON EL ENCUENTRO*.

SUCESOS...

PRIMER TIEMPO

El partido empezó con un buen control de pelota en cuanto a la posesión del Barcelona pero sin una idea clara de juego, tanto así que los dirigidos por Allegri estaban muy bien ubicados hasta marcando en proporción de 3-1. 

Es algo raro de verse en el equipo del Barcelona que teniendo posesión en el juego no encontrase ningún hueco, o realmente muy pocos en donde pudieran hacer daño en contra de la porteria de Gianluigi Buffon.

El primer dardo del encuentro llegó con una escapada en contra por el extremo derecho en donde se encontraba jugando Juan Cuadrado que llegó hasta el área contraria y se encargó de manera rastrera de entregársela a Paulo Dybala para que este abriera el marcador, el segundo tanto, si bien muy similar al primero, fue mucho más ajustado y ciertamente más bonito el gol porque fue ajustado hacia el palo del portero Ter Stegen. 

SEGUNDO TIEMPO

El partido tuvo más chance para el equipo del Barcelona, si bien tenían una posesión superior y prácticamente triplicaban el número de pases realizados comparativamente con el rival, seguían sin idea, tiraban pelotazos y hasta altercados se dieron teniendo como figura principal al 10 azulgrana. 

Cabe destacar que al equipo culé le fue anulado un tanto por una presunta posición adelantada de Lionel Messi.

No conformes con eso, ambos equipos seguían buscando el enfrentamiento cuerpo a cuerpo hasta que casi Leonardo Bonucci "se va a las manos" con los jugadores catalanes. 

Pero todo terminó siendo una noche gris para el equipo de Luis Enrique que el próximo 19 de abril tendrá que buscar salir del lío en el que está completamente inmerso. Se cree que por estar en una situación similar al partido contra el PSG en el Camp Nou, cualquier cosa puede pasar.

Noches mágicas de Europa nos esperan.

¿O no?

Diego Morales Rincón
@ElDeportivoVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario