viernes, 7 de abril de 2017

¿SE VA EN LA PRÓXIMA?

La Liga BBVA está que arde en este curso de la temporada y es increíble que ya estemos próximos a que en un abrir y cerrar de ojos tengamos el desenlace que todos queremos ver: ¿Quién será el campeón? 

La verdad es que muchas sorpresas han ocurrido en el transcurso del año 2017 y eso que apenas estamos en el transcurso del cuarto mes del año, pero no por eso nos hemos salvado de noticias como "Luis Enrique deja el Barcelona, entre otros".

En este caso hablaremos del bando contrario, el bando del equipo de la "Casa Blanca" en Madrid, obviamente nos referimos al Real Madrid. 

¿QUÉ ESTÁ OCURRIENDO EN LA CABEZA DE ZIDANE?

Todo esto ocurre en el mes donde se juegan los partidos más importantes de la Liga BBVA y el próximo rival en puerta del Madrid, además del Bayern Munich la próxima semana es el equipo de Simeone, el Atlético de Madrid.

Cuando le preguntaron a Simeone por la alineación de su similar, él acotó lo siguiente: "casi seguro jugará Isco en el medio, me imagino, y tendrán más posesión que con Casemiro". Se nota que pueden creer que cualquier técnico es predecible y aún así salen con una sorpresa nueva.

¿EL MEOLLO DEL ASUNTO?

Salió efectivamente a la luz en la rueda de prensa que ofreció Zidane posterior al partido que enfrentaron contra el Leganés el fin de semana. Aparte de que le preguntaran distintas cosas, entre ellas no podía faltar Cristiano Ronaldo o el enfado de James tras su cambio, el técnico merengue soltó dos veces que no sabe qué puede ocurrir en un futuro, sus palabras fueron: “Esto será así hasta final de temporada, luego ya veremos porque no sé qué pasará”.

Posterior a ello le lanzaron un dardo fulminante, y es qué, muchos de los técnicos que están en equipos grandes optan por irse por el simple hecho de no poder ganar la Liga local o alguna de las competiciones europeas en las que estén participando. ¿Depende de la ganar la Ligas o la Champions que un técnico se quede?

A tan magna pregunta el francés respondió: “No estoy seguro de mi continuidad y no estoy preparando nada para la pretemporada. Por eso siempre hablo del partido siguiente. En el futuro no sé qué va a pasar, lo que hago es el trabajo que queda para esta temporada. Sé la importancia de este club, el cargo, sé lo que es ser entrenador del Real Madrid para bien y para mal. Estoy preparado para todo”.

Cuando el técnico asumió el cargo luego de salir Carlo Ancelotti del equipo merengue, se le preguntó si seguía con los mismos ánimos que con los que empezó el curso blanco, a esto respondió lo siguiente: “Pase lo que pase, yo siempre positivo. Así que pienso lo mismo. Tengo la suerte de estar aquí y hacer lo que me gusta a diario y no todos pueden decir lo mismo. Aprovecho cada día esta suerte que tengo. Soy positivo, siempre y va a ser así hasta final de temporada”.

*ACTUALMENTE EL REAL MADRID MARCHA CON 71 PUNTOS, DOS MÁS QUE SU MÁS CERCANO PERSEGUIDOR, EL FC BARCELONA, ADEMÁS EL PRÓXIMO 23 SE JUGARÁ EL SEGUNDO CLÁSICO QUE PUEDE DEFINIR LA LIGA*

Un jugador emblema del equipo, que sabe bien que representa el Real Madrid no ha demostrado tener intenciones de querer abandonar el banquillo merengue, pero hay que esperar a que sea él quien tome la decisión final, pues como hemos podido notar, él solo piensa partido a partido y no se preocupa por los futuros lejanos.

Esto último viene a colación porque esta pronto a abrirse el mercado de verano, y de ser negativa la salida de Zidane debe prepararse y armarse mejor de cara a la próxima temporada.

¿SE VA O SE QUEDA? JUZGUEN USTEDES.

Diego Morales Rincón
@ElDeportivoVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario