jueves, 23 de abril de 2015

AZUL DESTEÑIDO

Resultado de imagen para resultado zenit sevilla 

El Zenit de St Petersburgo tuvo un partido realmente sufrido en casa enfrentando al equipo del colombiano Carlos Bacca.

En el partido de ida el marcador quedó con un agonizante 2-1 en  manos de los sevillanos, en este, los rusos se inmutaron totalmente y no tuvieron respuesta alguna ante las atajadas excepcionales del portero español Beto.

En la vuelta ya al minuto 4' los sevillanos se hincaron primero nuevamente con una pena máxima cobrada por el colombiano. 

Con todo y que al final del mismo terminara a manos de los españoles con un marcador de 2-2 (4-3 la eliminatoria), los rusos nunca bajaron la cabeza.

HABLAMOS DE SALO...

Salomón Rondón anotó 1 tanto en el partido de vuelta de cuando el remate de tiro libre de un compañero lo diera como rebote Beto y este aprovechó de darle un punterazo y decir presente en el placar.

Lastimosamente el equipo del delantero estrella venezolano no pasó a instancias mayores pero de todas todas se le alaba por la gran labor que hizo en la competencia europea.

Recordemos que el venezolano al final de la temporada se marchará a tierras inglesas para unirse a las filas de Mourinho quien lo compró por la suma de 40.3 millones de euros.

#GrandeSalo

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario