miércoles, 8 de abril de 2015

¡TIGRE CON GARRA!

Resultado de imagen para tigres de detroit

La pelota rueda en el diamante del Comerica Park y es porque nada más y nada menos los venezolanos le ponen sabor al béisbol.

Con esto no quiero decir que tengamos los mejores peloteros porque muy bien podemos ser comparados con jugadores dominicanos, cubanos, méxicanos, estadounidenses o puertorriqueños. 

El día de ayer los felinos descosieron la bola en el partido disputado vs. Mellizos de Minnessota cuando les ganaron con un marcador contundente de 11-0.

Como nosotros sabemos, el equipo felino es la filial estadounidense que posee más peloteros venezolanos en las grandes ligas y que los ha poseído hace ya bastante tiempo, como por ejemplo: Magglio Ordoñez, Jhonny Peralta, Carlos Guillén, Ezequiel Carrera, Víctor Martínez, Omar Vizquel (coach de 1era base), Anibal Sánchez y el más importante (el corazón de Detroit) Miguel Cabrera.

Aquí en este párrafo han sido nombrados jugadores retirados, jugadores de corto plazo con el uniforme, jugadores nivel "top" y hasta un grandioso coach.

ACTUACIÓN EN EL PARTIDO...
  • Miguel Cabrera (4-2)
  • Anibal Sánchez (1-0) quedó con la victoria en el juego.
*Víctor Martínez: NO FUE ALINEADO PARA EL JUEGO*

Al respecto de otros venezolanos en su primer partido:
  1. Pablo Sandoval: 5-0
  2. José Altuve 3-1 
  3. Miguel Montero 3-0
  4. Carlos González 4-2
  5. Wilson Ramos 3-0
Sumando todos (sin Cabrera) tenemos una cuenta de 18-2 cosa que no es muy alentadora.

Pero ¿por qué preocuparse tanto? apenas hemos afrontado 3 días de competencia de los 163 días que tiene la MLB (para los que lleguen al clásico de otoño).

Debemos apoyar a Venezuela 100% en su camino en las grandes ligas y a nuestros peloteros en sus respectivos equipos (no importa si eres fan de ellos o no), lo que importa aquí es el don del béisbol que cada uno de ellos lleva en sus venas.

JUZGUEN USTEDES.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario