miércoles, 1 de abril de 2015

MARINEROS DESARMADOS

Resultado de imagen para marineros de seattle ESCUDO


Venezuela como todo país con grandes deportistas siempre tiene buenas noticias, pero no siempre es todo color de rosa porque siempre hay buenas y malas.

En el caso criollo, la MLB es un lugar excepcional para que nuestros prospectos criollos den el cien por ciento para poder ser jugadores de renombre y que todo el mundo pueda recordar por sus batazos, jugadas a la defensiva y gestos técnicos.

Ahora vamos al lado negativo de la foto:
  1. Los marineros de Seattle se hicieron con los servicios del jardinero Endy Chavez durante poco tiempo. El criollo tuvo los siguientes números en su última temporada: 80 juegos jugados, 232 turnos al bat, 12 dobles, 2 triples, 23 remolcadas, 5 bases robadas, AVG. 276. Con todo y lo bueno que fue con la escuadra marina fue bajado a las ligas menores y luego de 4 partidos disputados decidió ya no jugar a lo que los marineros lo dejaron en libertad (con posibilidad de ser contratado por otro equipo).
  2. El otro caso en el que se ven implicados los de Seattle es el del jardinero Franklin Gutierrez quien no tuvo la titularidad deseada que quería puesto a que lo aquejaban muchas lesiones sufridas. El caraqueño tuvo los siguientes números de por vida: 762 juegos disputados, 2557 turnos al bate, 127 dobles, 9 triples, 77 bases robadas, AVG. 256. Este pelotero perteneciente a los Leones de Caracas en Venezuela, fue bajado a las ligas menores nuevamente y como obviamente se le notaba el descontento también decidieron dejarlo en libertad.
Dos venezolanos con gran carrera disputada en la pelota de Estados Unidos y la nacional.

¿Es justo que los hayan destituido del equipo?

Esperemos que podamos seguir viéndolos brillar en las grandes ligas durante los próximos años.

JUZGUEN USTEDES
Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario