lunes, 6 de abril de 2015

BIENVENIDOS AL OPENING NIGHT

Resultado de imagen para opening night 2015 cubs cards

La noche de ayer se inició de excelente forma el Opening Night del "mejor béisbol del mundo" las Grandes Ligas. 

El juego que fue pautado para este día fue entre Cardenales de San Luis vs. Cachorros de Chicago. Este juego se decidió transmitirlo primero porque era el único del día y segundo porque aparecía detrás del plato uno de los nuestros, el venezolano Miguel Montero.

Se entonó el himno de los Estados Unidos junto con el God Bless América debido al fallecimiento de dos peloteros de ambas escuadras, uno era prospecto de los Cardenales y el otro un jugador de muchos años con el equipo Cachorro. 

Por parte de los Cubs el abridor fue John Lester
Por parte de los Cardenales fue Adam Wainwright

El marcador culminó de la siguiente manera:

Cardenales de San Luis 3-0 Cachorros de Chicago

La escuadra voladora culminó con 10 hits a favor, la mayoría de ellos sencillos y solo marcaron las carreras en el inning 1, 2 y 5.

Mientras que con el equipo local solo lograron conectarle al bullpen contrario 5 hits y tuvieron a un Lester muy maltratado en lo que a batazos se refiere. 

Lanzadores utilizados: 

Cardenales de San Luis:
  1. Wainwright (6 IL)
  2. Martínez (1 IL)
  3. Walden (1 IL)
  4. Rosenthal (1 IL)
Cachorros de Chicago:
  1. John Lester (4.1 IL)
  2. Phil Coke (0.2 IL) 
  3. Motte (1 IL)
  4. Ramirez (1 IL)
  5. Strop (1 IL)
  6. Rondón (1 IL) 
Bateadores Emergentes:

Cachorros de Chicago:
  1. Arismendi Alcántara 
  2. Miguel Montero
Cardenales de San Luis: 
  1. Mark Reynolds
Corredor Emergente:

Cardenales de San Luis:
  1. Peter Bourjos
HABLEMOS DE LOS VENEZOLANOS... 

Ustedes se preguntarán ¿por qué estarán marcados en negrita ciertos nombres?, bueno, la respuesta a esa pregunta es porque estos peloteros son nativos de Venezuela.

Héctor Rondón: Fue seleccionado en el Draft de regla 5 en el año 2012 proveniente de los Indios de Cleveland. Este pelotero que cuenta con 27 años de edad ha sido un relevista de altura para la escuadra de Chicago en lo que va de su carrera. El día inaugural lanzó 1 solo inning enfrentando a 4 bateadores pero salió sin problemas. 

Miguel Montero: Este pelotero ya es costumbre verlo pues vistió el uniforme de los Cascabeles de Arizona con quien dejó muy buenos números. Es verdad que no jugó todo el juego pues entró en un doble cambio en la sexta entrada y fue dominado las 3 veces que entró a la caja de bateo, pero un día malo cualquiera lo tiene.

Esperamos que para los 162 juegos que le restan a los Cachorros de Chicago podamos seguir teniendo buenas noticias de ambos peloteros para que dejen a Venezuela bien en alto.

ORGULLO "CACHORRO" VENEZOLANO.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario