jueves, 24 de agosto de 2017

DE VUELTA A OLD TRAFFORD



Las ligas europeas en todo el mundo avanzan pero el mercado de fichajes no para, en esta oportunidad queremos dar a conocer uno de los verdaderos traspasos que está dando de qué hablar en tierras inglesas y es el del Manchester United. 

Es verdad y nada secreto que el Manchester United quiere volver a ser uno de los equipos más temidos en Europa y para ello, busca realizar unos fichajes de alto calibre que le den la fuerza más grande. Sabemos que esta cara es vieja en el estadio de los "Red Devils", pero, es el flamante fichaje de la temporada para los dirigidos por Mourinho que van para la tercera fecha en el campeonato local.

El sueco Zlatan Ibrahimovic había firmado con la entidad inglesa la pasada campaña 2016-2017 en donde el equipo "Red" culminó en la sexta casilla con 69 unidades clasificando (jugando en aquel momento la Europa League de la que fueron campeones). 

El jugador (ex Paris Saint Germain) culminó con los siguientes números en carácter individual: en 46 encuentros disputados anotó 28 de las ocasiones. Las palabras del delantero al preguntarle por su decisión fueron las siguientes: "Estoy de vuelta para acabar lo que empecé. Mi intención y la del club siempre han sido seguir juntos. Estoy deseando volver a jugar en Old Trafford, pero también sé que debo tomarme mi tiempo para asegurarme de que estoy preparado. He estado trabajando duro y seguiré haciéndolo para volver en la mejor forma posible".

*RECORDEMOS QUE IBRAHIMOVIC LLEGA DE NUEVO AL UNITED TRAS SER AGENTE LIBRE*

El delantero más polémico de la actualidad (a opinión propia) estará de nuevo a las ordenes de Mourinho pero vestirá el dorsal número "10" luego de que Romelu Lukaku le arrebatara su preciado "9".

¿Te gusta esta decisión
¡JUZGUEN USTEDES!

Diego Morales Rincón
@ElDeportivoVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario