viernes, 25 de agosto de 2017

FC BARCELONA: ¿EN BLANCO Y NEGRO?

El Barcelona sigue estando en boca de todos y en este momento está que arde la mesa del mercado de fichajes por las estrellas salientes, hablamos en específico de lo que puede suceder en los próximos días con respecto a la incorporación y la marcha los jugadores. 

PRIMER CASO...

Mucho se estuvo hablando de primera mano acerca del "sustituto" que tendría que buscar en el mercado el equipo español por la marcha de Neymar Jr, se mencionó en un momento a Phillipe Coutinho, pero desde Inglaterra Klopp afirmó que contaba con él. 

En este sentido, sabiendo que vamos rumbo a la segunda fecha de la Liga, Valverde debería considerar ahora más que nunca la incorporación al ataque de Gerard Deulofeu. Este lateral español pisa Barcelona luego de estar cedido en el Milan, además busca ponerse a tono y decir: "LLEGÓ LA MSD".

SEGUNDO CASO...

Es un hecho, Ousmane Dembélé se convirtió en la nueva incorporación del equipo blaugrana para los siguientes años. El FC Barcelona a través  de su página oficial dijo lo siguiente: 


"El Barcelona y el Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo por el traspaso de Osmane Dembélé por 105 millones de euros más variables.

El jugador firmará contrato para las próximas cinco temporadas y tendrá una clásula de rescisión de 400 millones de euros.

Dembélé llegará domingo a Barcelona y el lunes pasará el reconocimiento médico, firmará el contrato y será presenciado oficialmente".

#DATO: El Barcelona no especificó las variables para el jugador francés pero el Dortmund si lo hizo, el contrato se firmaría con 42M en variables lo que da un gran total de 147 millones de euros. Además la cláusula de rescisión será por la suma de 400 millones.

TERCER CASO...

Falta muy poco para el cierre del mercado de fichajes y lo que más suena en las mesas de negocios es un traspaso desde España a Inglaterra en donde está  involucrado el nombre del astro argentino, Lionel Messi.

Es sabido que Guardiola desde que llegó al City pretendía llevarse a la pulga consigo, pero desde el primer momento las trabas llegaron. No obstante, el dinero juega un papel importante y el equipo inglés decidió ir a la puja por el diez culé pagando la suma de 300 millones de euros. Sin duda alguna, de completarse este fichaje sería la bomba en el mundo entero y un perfecto desquite para los fanáticos culés.

Todo queda a merced esta última semana en el mercado de fichajes, mientras tanto, ¿Qué opinan de la actualidad del FC Barcelona?

JUZGUEN USTEDES.

Diego Morales Rincón
 @ElDeportivoVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario