lunes, 21 de julio de 2014

¡BIENVENIDO JAMES!




Ya es un hecho y hay un cambio radical de 360° grados en el fútbol español y es que... James Rodríguez es ya otro de los grandes fichajes del Real Madrid C.F. para esta siguiente temporada.

Este jugador fue la sorpresa para la selección colombiana de fútbol en el mundial de Brasil 2014 siendo el máximo artillero en la cita con 6 dianas en su haber superando a Lionel Messi y Thomas Müller. Después de ser eliminados a manos de la selección brasileña en cuartos de final, se pudo apreciar a James llorando por la eliminación pero no todo fue frustración, el jugador tuvo unas vacaciones muy bien merecidas y muchas ofertas "llovieron" a sus pies.

Muchos equipos estaban interesados en sus servicios, entre ellos el más destacado y por mucho era el Real Madrid C.F.

Al terminar la Copa del Mundo (o en este caso la actuación de Colombia) como acto seguido Florentino Pérez,(presidente del Madrid) se puso en contacto directo con los directivos del equipo francés Mónaco. El motivo era iniciar el traspaso del jugador y en los últimos días se daba por concretada la operación pero muchas veces se desmintió por los diarios y los mismos directivos de ambas instituciones deportivas.

Pero en noticia de última hora se dio a conocer que James Rodríguez y su traspaso ya eran un hecho y que el jugador estaría a partir de la próxima temporada en las instalaciones del Santiago Bernabéu, (no le sería muy difícil el traslado, ya que, se encuentra de vacaciones con su esposa en España).

Se pactó un precio neto de 80 millones de euros por el jugador cafetero que será presentado en el transcurso de la semana como el "flamante" fichaje que promete ser para el equipo de la capital.

El caso siguiente quizás no le agrade a los seguidores madridistas, y es que: James sería el nuevo jugador pero Ángel Di María sería el "guillotinado" por parte de Ancelotti y Florentino Pérez. 

Diego Morales R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario