viernes, 25 de julio de 2014

LA BOMBA DE DETROIT



Hace unos días, se alzó uno uno de los jugadores más emblemáticos del béisbol venezolano y de las Grandes Ligas y éste es: Miguel "Tigre de Aragua" Cabrera.

El venezolano nativo de Maracay ha alcanzado en su carrera varios logros como: Bates de Plata, MVP'S, Triple Corona. Es uno de los más grandes jugadores de Detroit. En Venezuela, su país y su equipo Tigres de Aragua fue su "catapulta" hacia el tipo de jugador que es ahora con los Tigres de Detroit. 

La noticia principal que tiene este jugador de primera base es acerca de su fuerza con el madero, ya que, se posiciona como el segundo mejor jugador con batazos de "vuelta completa" en las Grandes Ligas con 380 jonrones y el primer puesto también lo ocupa un venezolano con 395 batazos. Esto se debe a la constancia de Miguel con: mejor average, más carreras impulsadas, más jonrones por temporada. 

Siempre se ven jugadores que suben de categoría, que sean buenos en la defensa, que sean buenos con el bate y da más orgullo que lleven esa etiqueta que es: SER VENEZOLANO, como por ejemplo: Johan Santana, Miguel Cabrera, Elvis Andrus, José Altuve, Francisco Rodríguez, Salvador Pérez y uno de los más importantes en la actualidad Félix Hernández. 

Por último, Cabrera tiene un norte en su vida y este es: SER EL MEJOR JUGADOR VENEZOLANO EN LAS GRANDES LIGAS. Y ese objetivo lo tiene "en la bolsa" porque nadie lo para en ese camino y es lo más seguro. 


Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario