domingo, 27 de julio de 2014

LLEGAMOS AL CENTENARIO


Buenas noches, quisiera expresar en esta entrada de mi blog deportivo unas cuantas cosas que tienen que ver con mi llegada a este mundo "bloggero" pero más que nada agradecer.

Yo, Diego Morales Rincón quiero expresarles mis sinceros agradecimientos a mis queridos lectores de Saberes Deportivos. Este blog como muchos saben está en línea desde el 21 de septiembre del año 2013, y aquí mi persona publica todo lo "fresco" o "galleta del horno" (como siempre me expreso) relacionado con el mundo del deporte. 

Aquí se han publicado noticias relacionadas con el mundo del: béisbol, fútbol, tenis, boxeo etc. Claro, también les lleve a cabo las incidencias de lo que fue Brasil 2014 con mis narrativas de los goles por minuto. Quiero recalcar que yo hacía eso por las personas que no pudieron ver los juegos en vivo, buscaba los vídeos en Internet hacía la narrativa lo mejor posible después de verlos.

Yo soy un "chamo" (expresión venezolana) que cuenta con 18 años de edad próximo a estudiar comunicación social, también he trabajado en medios como la radio en la 94.7 (zona Guarenas-Guatire, La X) en los análisis deportivos de Brasil 2014, diarios en la rama deportiva como: Dossier33.com (actualmente fuera) y Deportes Venezuela (especializado en la rama del béisbol), destacando a los deportistas venezolanos tanto aquí en el país como en la "Gran Carpa". 

Gracias a estas increíbles vivencias y el apoyo de mis padres se que más adelante cumpliré mi sueño, que como yo siempre he dicho es: "Ser el mejor comunicador social en deportes". No importa la rama pero trabajar en lo que a uno le gusta si le echa ganas es bastante ganancia. 

Pero eso no es todo, también les retribuyo el mérito a ustedes mis lectores, porque todos los días en las estadísticas veo "sube y bajas", pero, cada vez que entro al blog a redactar una entrada nueva siempre veo las visitas y me llena de orgullo saber que hoy en día 27/07/2014 ya he alcanzado 1429 visitas y contando.

También se que publiqué esta entrada como "centenario" cuando actualmente cuento con 104 entradas realizadas, pero, la verdad es que se me pasó de la mente con los preparativos de mi graduación del Colegio. Con la cual puedo decir que soy Bachiller de la República Bolivariana de Venezuela. La entrada que realmente realiza la aparición del centenario es la de "DAVID OSPINA SE VA AL ARSENAL".

Nuevamente muchísimas gracias a mis queridos lectores, realmente no tengo más palabras para colocar. Solo saber que tengo mucha gente que está al tanto del blog y de lo que se coloca en él me llena de bastante orgullo.

Seguiré como siempre llevándoles a su curiosidad la actualidad del deporte y si alguna vez no llegase a publicar, bueno, son cosas del día a día por retraso.

Y como último dato, Saberes Deportivos siempre estará funcionando como mi blog personal. También pueden seguirme en el twitter (si desean) donde se me hacen menciones acerca de mis artículos en Deportes Venezuela: @DiegoStar1.

En nombre de Saberes Deportivos, INFINITAS GRACIAS, y seguiré informando.

Postdata: Si tengo mérito de mi trabajo al llevarles estos conocimientos en deporte, se les agradecen infinitamente dejar comentarios en esta entrada.

Diego Morales R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario