domingo, 8 de febrero de 2015

CON LAS MANOS VACÍAS



Hoy es el día en el que se le dice adiós al béisbol invernal por ser la final de la Serie del Caribe 2015 y la representarán los Tomateros de Culiacán (México) vs. Vegueros de Pinar del Rio (Cuba).
Como bien sabemos y estamos concientes por ser seguidores de la competencia, el equipo de los Caribes de Anzoátegui en representación de Venezuela había tenido un record de 4-4 en la competencia. Pero al llegar a semifinales, les tocó jugarse la vida por un solo partido que decidía su destino de jugar la final o no.
Caribes tenía el juego controlado hasta que llegó "El Bonito o Inning de la suerte", donde Cuba desató su poderío y le pasó por encima a la tribu 8-4.
Este resultado se mantuvo hasta el final del juego puesto que emularon totalmente a la ofensiva venezolana y no pudieron hacer nada. Cuba se llevó la victoría e irán a luchar el título vs. México el día de hoy a las 5pm.
GRACIAS CARIBES, GRACIAS TRIBU... 
Caribes, quien fue representante de Venezuela en la 11'-12' y recientemente en la 14'-15', en su primera oportunidad cayeron en 3 juegos en fila y no llegaron tan lejos como en esta nueva oportunidad donde nada más se quedaron a un paso de disputar la final.
MANEJO DE REGLAS...  
Según las reglas de la Serie del Caribe (no importa la sede ni el record), si llegas a un partido de semifinal como Caribes teniendo record positivo y pierdes ese juego crucial, te vas a casa con las manos vacías, cosa que no debería ser. 
De todas maneras les queremos agradecer Caribes el buen trabajo realizado en la Serie y aunque se cayeron un pasito antes de la meta, dejaron el nombre de VENEZUELA bien en alto.

CURIOSO... 

Cabe destacar que Cuba lleva por primera vez luego de casi medio siglo sin ganar a un equipo representante a la final de dicha competencia. 
GRACIAS TRIBU. 
 
ORGULLO VENEZOLANO.  
Diego Morales R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario