viernes, 13 de febrero de 2015

REUS SE QUEDA

View image on Twitter















Marco Reus discipa todo lo especulado sobre su marcha y le dejó claro a su fanaticada que jugará de amarillo hasta 2020.
La joya del DT Jürgen Klopp hace unos días dio por sentado que se quedaría con el club alemán a ver si le daba las alegrías que se merecen.
El director administrativo indicó lo siguiente:
"En ningún momento nos dejamos afectar por los rumores de una marcha de Marco y siempre vimos posibilidades de que este jugador extraordinario se decidiera por el Borussia Dortmund"
Según varios medios españoles se suponía que Florentino Pérez tenía un cierto interés en fichar al crack alemán tras este pasado mercado de fichajes.
NO DEBEMOS CAER EN PROVOCACIONES...
En muchos diarios deportivos digitales se ven cosas como: "Buscan fichaje para reemplazo", "No lo quieren y fichará por...". Este es el error que cometemos muchos como seres humanos: "Dios, se va. ¿Por qué si estaba jugando tan bien".
Sería una buena idea para nosotros, amantes del balompié tanto nacional como internacional, tener contacto con las redes OFICIALES de nuestros respectivos equipos para estar al tanto y no caernos con nuestros pronosticos de fichajes.
TOMENLO EN CUENTA  
Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario