miércoles, 25 de febrero de 2015

IMPRESIÓN DE CHAMPIONS

Resultado de imagen para champions league 2015

Las dos primeras semanas de competencia han llegado a su fin, muchos partidos fueron buenos, otros no tanto y luego... las impresiones fatales.

PARTIDO X PARTIDO
PSG vs. Chelsea (Parque de los Principes)
Los dirigidos de Mou llegaron a Francia con la meta de batir en patio ajeno al equipo de Ibra. El partido fue un "ping-pong" dentro del recuadro y en opinión de este escritor, de no ser por "El Tiburon" Thibaut Curtois el partido como mínimo terminaba con un final de 4-1 por sacarle grandes balones a Ibraimovich y Cavani respectivamente.
Culminaron 1-1 y los "blues" deben aprovechar esa ventaja que lograron por si quieren pasar. Lo que deben de hacer es marcar todos los goles que les venga en gana y dejar su arco en cero.
VUELTA: 10 de marzo (Stamford Bridge, Inglaterra)
Shahktar Donetsk vs. Bayern Munich (Arena Lviv)
Pep Guardiola fue con el equipo del Bayern Munich a Ucrania con la tarea de sacar ventaja de visita, lastimosamente los ucranianos se cerraron totalmente al ataque teutón y lograron mantener su arco imbatido.
Ahora, los ucranianos van con todo a Alemania y buscarán eliminar a uno de los más grandes de dicha competencia. 
¿Qué dicen, lo lograrán?
VUELTA: 10 de marzo (Allianz Arena, Alemania) 
Basel vs. Porto (St. Jakob Park)
El equipo de Jackson Martinez llegó a Basilea a enfrentar a quienes fueran rival de Madrid en el "Grupo B". Los lusos sacaron un importante empate 1-1 jugando como visitante, buscarán "matar" en casa, pero quien sabe si Basel tiene un truco bajo la manga.
VUELTA: 11 de marzo (Estadio do Dragão, Portugal)
Schalke 04 vs. Real Madrid (Veltins-Arena)
Los merengues están defendiendo su título y les tocó por segundo año consecutivo enfrentar a los alemanes en octavos.
Los dirigidos por "Carletto" Ancelotti se hicieron dueños del partido de principio a fin y "se bailó merengue" luego de que el árbitro pitara el final del encuentro con un marcador de 2-0 favorable a Madrid (goles de Cristiano Ronaldo y Marcelo).
Madrid se siente tranquilo en la eliminatoria, pero la vuelta es en el Bernabéu y deben quedar bien con sus fanáticos.
VUELTA: 11 de marzo (Santiago Bernabéu, España)
Manchester City vs. Barcelona (Etihad Stadium, Inglaterra)
La escuadra culé de Luis Enrique hizo un increíble trabajo decifrando a los trabajadores de Pellegrini. Ganando con marcador de 2-1, solamente deben finiquitar en el Camp Nou, cosa que se les hará fácil.
VUELTA: 18 de marzo (Camp Nou, España)
Juventus vs. Borussia Dortmund (Juventus Stadium)
Los italianos hicieron valer su localía al ganar con un marcador de 2-1. Los alemanes dirigidos por Klopp buscarán en casa "echar pa' lante", aunque cuentan con el gol de visitante con el cual pueden hacer bastante.
VUELTA: 18 de marzo (BVB Stadium, Alemania)
Arsenal vs. Monaco (Emirates Stadium)
Los dirigidos por Arsene Wenger cayeron en casa de forma rotunda con un 3-1 favorable a los del principado. El equipo "Gunner" viajará a tierras francesas donde se jugará la vida por un pase a cuartos de final.
¿Lo lograrán?
VUELTA: 19 de marzo (Estadio Luis II, Principado francés)
Bayern Leverkusen vs. Atlético de Madrid (BayArena)
Este sin duda fue el partido más caliente de todos los octavos. Los dirigidos por el "Cholo" Simeone (actuales subcampeones de Champions) cayeron como visitantes por marcador de 1-0 ante unos alemanes que, en el papel, no tenian chance para poder dar un golpe. Sin embargo lograron el cometido y le metieron presión al técnico argentino que tendrá que conversar seriamente con sus chicos en la vuelta.
VUELTA 19 de marzo (Vicente Calderón, España)
¿Quien será el nuevo monarca del futbol a coronarse en Berlín 2015?, ¿Repetirá el Madrid?, ¿Un pequeño dará sorpresa?, ¿Bayern o Barcelona?.
¡QUÉ GANE EL MEJOR!
Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario