sábado, 21 de febrero de 2015

DESASTRE EN LA LIBERTADORES

Resultado de imagen para copa libertadores 2015

La Copa Libertadores es un torneo que juegan los clubes más afamados de centroamérica y sudamérica. Los equipos que más se han consagrado para conseguir tan emblemático trofeo han sido de paises como: Chile, México, Paraguay etc.

Esta copa viene siendo algo así como la "Champions League" de los Europeos.

En el presente artículo me basaré en los partidos disputados por 2 equipos venezolanos en la presente semana como lo son Táchira FC y Zamora FC.

1ER JUEGO

Zamora FC vs. Montevideo Wanderers:

Este club venezolano es algo así como "la cenicienta" de la competencia, puesto que muchos pensaban que se iría temprano y no iría a instancias mayores. Como rival les tocó un equipo proveniente de Uruguay que también había participado poco de la competencia.

En el partido el equipo del Zamora se vio muy dominante en gran parte del mismo, pero a partir del minuto 60' en adelante les voltearon la tortilla luego de una falta en el área favorable a los Uruguayos que empataron el juego y diez minutos más tarde llegó el gol de la diferencia por un cabezazo.

A pesar de todo no quedaron mal puesto que su figura Jhon Murillo se lució con un gran gol en el primer tiempo pero en el segundo tramo se fue expulsado luego de una falta cometida (por doble amarilla).

Resultado final: 
Zamora FC (VEN) 2-3 Montevideo Wanderers (URU)

2DO PARTIDO

Táchira FC vs. Racing de Avellaneda

Tratándose de este partido, los venezolanos al igual que en otros países tenemos a los equipos más aguerridos y en nuestro caso están Caracas FC y Táchira FC.

Al equipo aurinegro le tocó enfrentarse a uno de los más temidos de la competencia, aparte de ser del fútbol argentino es el ultimo campeón del torneo AFA y este fue Racing de Avellaneda.

En el partido los comandados por César "Maestrico" González se plantearon jugarles al estilo "Tiki-Taka" del Bayern de Guardiola (por dar una referencia). Pero los argentinos "le agarraron el tumbao'" rápidamente y ya al terminar el primer tiempo perdían 0-3.

En el segundo tiempo seguían las perdidas de balón y eso les costó más de la cuenta porque al final perdieron dos pelotas más y les fueron marcados otro par de goles, siendo así el peor resultado para el equipo "Gocho" en esta competencia. 

Resultado final:
Táchira FC (VEN) 0-5 Racing de Avellaneda (ARG)

El Polideportivo de Pueblo Nuevo (Venezuela) sufrió una de las peores derrotas de su historia, pero esperamos que a futuro tanto en los partidos internacionales como de la Bridgestone Santander Libertadores sigan los triunfos.

#APOYOTALENTONACIONAL.

Diego Morales R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario