lunes, 9 de febrero de 2015

DAZA SE DESPIDE

Juan-Andres-Daza-ALEXANDRA-BLANCO_NACIMA20130803_0121_6

Meridiano Televisión y el Bloque de Armas despiden a un comentarista de los grandes como fue Juan Andrés Daza. No, no falleció ni nada que se le parezca. Juan Andrés quien fue famoso en meridiano por sus expresiones dadas para los partidos de clasificación a mundiales, copas américa, mundiales en sí se despide con una sonrisa en alto por hacer suspirar a más de uno como: "Uyuyuuuyyy" y "Y... El gooooooooool".

Daza (46) próximo a los 47 el 12 de febrero dio declaraciones acerca de su retiro del canal deportivo nacional el día de ayer, no fue por problemas con sus compañeros ni por sueldo... fue por proyectos personales, y cito:

"Habiendo cumplido diecisiete años de continua labor, anuncio mi retiro como Gerente General de Meridiano Televisión.


Con el agradecimiento y la satisfacción por haber sido cofundador de este canal, pionero en su naturaleza en la industria de la televisión. Desde 1997 copartícipe de la inédita y osada idea que ofrecía un canal 100% deportes en señal abierta y gratuita, hoy renuncio voluntariamente con la recompensa de haber forjado infinidad de amistades, de contribuir al impulso del deporte en Venezuela y elevar su sitial en los medios de comunicación.


Seguiré proyectos personales con la misma pasión de siempre.


Nos vemos pronto.


Juan Andres Daza Dávila"

Muchos lo recordaremos con alegría, otros con risa porque más de una vez nos hizo pasar sustos cuando jugaba la vinotinto... Pero bueno, era su humor deportivo.
Gracias Juan Andrés, sigue tus sueños y serás más grande.

Diego Morales R.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario