jueves, 12 de febrero de 2015

MURILLO SUPER ESTRELLA














Jhon Murillo la gran "Super Estrella" venezolana, se está alzando como referente del fútbol luego de protagonizar el gol de la victoria 2-1 vs. Honduras.

El jugador nacido en El Nula, Estado Apure (19 años de edad) se hizo notar luego de que entró en el minuto 56 de cambio, en una jugada de contragolpe del equipo nacional marcó la diferencia.

Este mismo jugador en sus inicios se fue al fútbol Suizo donde jugó por un corto tiempo con el equipo de Basel, pero no dio la talla para quedarse en tierras internacionales. 

Ahora Murillo se encuentra jugando en el fútbol nacional y milita en la escuadra del Zamora FC. Este equipo no solo está para los torneos apertura y clausura, sino que también jugará pronto la Copa Libertadores junto a un Táchira que aseguró su clasificación venciendo a Cerro Porteño.

Zamora se medirá en Montevideo a Wanderers proximamente, esperando sacar un buen resultado y sumar un club venezolano más a una competencia de este calibre. Y también se espera que Murillo pueda dar lo mejor de si tanto en su club como en la selección para ver si en un futuro termina siendo un crack.

Pensando en el Zamora, Murillo dijo lo siguiente:

"Toca cambiarme el chip con el Zamora. Es un lindo partido que tenemos en Uruguay el Día martes. Los Wanderers de Montevideo son un equipo con mucha garra como la selección uruguaya. Vamos preparados para eso"

Murillo también participo defendiendo a Venezuela en par de ocasiones:
  • Juegos Centroamericanos y del Caribe (México) 5PJ-2GM (Partidos jugados - Goles marcados)
  • Mundial Sub-20 (Uruguay) 4PG-0GM

#GRANDEMURILLO.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario