jueves, 12 de febrero de 2015

SEGUIMOS ESCALANDO


Resultado de imagen para escudo vinotinto 













Venezuela sigue haciendo de las suyas y seguimos escalando posiciones.
Con la victoria el día de ayer en Barinas ante la selección Hondureña, Venezuela sigue con un buen norte rumbo a competiciones grandes y porque no, UN MUNDIAL.
El partido de ayer transmitido por la Televisora Venezolana Social (TVes) se llevó a cabo sin complicaciones y el combinado nacional llegó a alzarse con la victoria ante su público con un 2-1.
Tras este resultado, se dio a conocer el nuevo ranking FIFA y la selección de Noel Sanvicente sigue escalando posiciones. Venezuela ocupa actualmente el puesto número 79 en el ranking, por delante de Honduras (80) y pisándole los talones a Haití (78).
La vinotinto tiene una tarea pendiente con su afición y todo el peso de la misma la carga Noel "Chita" Sanvicente. Los venezolanos le deben el orgullo magistral a su fanaticada de asistir a un mundial (no pudieron en los 3 últimos en Alemania, Sudáfrica ni en el país vecino Brasil).
Se espera que tras la nueva cabeza en el mando Vinotinto, nosotros como fanaticada podamos decir con orgullo ¡ESTAMOS EN UN MUNDIAL!. Cabe destacar que somos la única selección sudamericana que no ha podido clasificar.
Por eso no se debe perder ninguna esperanza, acompañar al "Chita" y a los seleccionados en las buenas y en las malas y pensar en forma positiva que llegaremos a nuestra primera de muchas metas: RUSIA 2018.
Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario