martes, 24 de febrero de 2015

MINEROS CON BUEN PIE

Mineros de Guayana empató 2-2 contra Huracán por Copa Libertadores (VIDEO) 
El equipo venezolano de los Mineros de Guayana también debía su aparición en la competencia de la Copa Santander Libertadores y su rival fue Huracán (fútbol argentino).
INCIDENCIAS:
PRIMERA PARTE:
Zamir Valoyes al minuto 22' abrió el marcador para el equipo tricolor, luego 6 minutos después, (28') llegó el gol de la paridad por los albicelestes.

SEGUNDA PARTE:

Luego de varios toques de pelota por ambas oncenas, intentos de llegar al arco contrario y remates fallidos, se cometío una falta en el área favorable a los venezolanos y nuevamente Valoyes fue el encargado del grito al minuto (82'). Pero no pasó mucho tiempo puesto que también se cometió una falta en área propia, lo que causó un penal para los contrarios que empataron el juego siete minutos más tarde (89').

El equipo de Mineros logró un buen resultado en tierra "ajena" al igual que Zamora. Táchira por su parte no pudo hacer mucho en casa puesto que fue totalmente congelado por el rival.

Resultado Final: 

Mineros de Guayana (VEN) 2-2 Huracán (ARG)

Se espera que los equipos representantes de Venezuela puedan dar el siguiente paso y seguir "vivos" en la Libertadores, y ¿por qué no? pensar en traerse la Copa anhelada a casa.

ORGULLO VENEZOLANO

#APOYOBALOMPIÉNACIONAL

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario