miércoles, 18 de marzo de 2015

A PUNTO DE ESTALLAR

Resultado de imagen para real madrid vs barcelona


El clásico de España cada vez está mucho más cerca y muchas cosas están en juego con este partido "candente" en la segunda ronda de la Liga BBVA en el Camp Nou de Barcelona.
LIDERATO 
Real Madrid estuvo líder de la presente campaña de la competencia durante más de 1 mes teniendo como escolta en primera instancia al Barcelona y luego al Atlético de Madrid.
De un tiempo para acá (especificamente desde la final del mundial de clubes) Real Madrid no ha sido el mismo equipo contundente de siempre puesto a que las últimas fechas las enfrentaron sin estrellas como James Rodríguez, Sergio Ramos y Luka Modric (estos dos últimos ya disponibles), el equipo culé tuvo la oportunidad 3 veces para destronarlos pero lo lograron a la sexta luego de que cayeran los merengues el fin de semana pasado ante el Athletic Club de Bilbao en el Santiago Bernabéu.
Con todo y eso el resultado al Real Madrid lo tiene sin cuidado porque solamente los separa del liderato 3 puntos.
*En la ida los merengues ganaron con un marcador de 3-1*  
En la vuelta el equipo merengue tiene el deber de ganar en suelo catalán si quieren recuperar la punta y pensar en la liga número 33, pero hay que recordar una cosa, Barcelona jugando de local es un verdugo del balón.
Tendremos que esperar al fin de semana para conocer el desenlace de tan impresionante choque.
¿QUÉ TAL?
¡JUZGUEN USTEDES!
Diego Morales R.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario