domingo, 29 de marzo de 2015

LEÓN DE LUTO

Resultado de imagen para ESCUDO LEONES DEL CARACAS

El día sábado 28 de marzo del 2015 ocurrió una noticia bastante lamentable para los Leones del Caracas y el béisbol venezolano en general, se trata del fallecimiento de uno de sus felinos de 20 años de edad: Víctor Sánchez.
El lanzador diestro sufrió un golpe severo en su cabeza luego de ser impactado contra una lancha en reversa, este se encontraba vacacionando en Playa Medina, Edo. Sucre. Este jugador era prospecto para los marineros de Seattle y fue firmado a los 16 años por 2,5 millones de dolares.
Rapidamente luego de aquel impacto Sánchez fue trasladado a un centro policlínico de Carúpano para luego pasar a Caracas al Centro Médico Docente La Trinidad para que le fueran realizados más exámenes para su más pronta recuperación (todo esto en el mes de febrero).
Lastimosamente el jugador felino no soportó más y falleció en la noche de este sábado. 
El club de los Leones del Caracas en su cuenta oficial de Twitter @leones_cbbc informó en un comunicado la triste noticia y la unión al duelo por el pelotero: 
"Informamos la triste noticia del fallecimiento del lanzador Víctor Sánchez. Nos unimos al duelo de su familia. Paz a sus restos" 
Por como se es notorio, el equipo capitalino permanecerá de luto durante la campaña 2015-2016 por la partida de uno de sus engranajes en el equipo.
Por mi parte, si soy fanático de la LVBP pero es preferible y profesional no decir mis aficiones de los equipos.
Que Dios te tenga en la gloria y allá arriba serás el mejor lanzador jugando para el equipo del altísimo.  

Hasta siempre Víctor Sánchez Víctor Sánchez 
Nacimiento 30/01/1995, Fallecimiento 28 de marzo de 2015
QEPD 
Felino Eterno.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario