jueves, 12 de marzo de 2015

ROMPIERON LAS LEYES

Resultado de imagen para bandera de venezuela ondeando

La selección Venezolana de Fútbol se encuentra desafiando a la física en en fútbol con la famosa ley: "Todo lo que sube tiene que bajar" pero los de la selección nacional suben y suben.

Los dirigidos por el "Chita" Noel Sanvicente tras los últimos resultados conseguidos en sus partidos correspondientes han destacado con su rendimiento abismal y corren por el buen camino.

Anteriormente "La Vinotinto" ocupó el puesto número 79, pero luego de su victoria ante Honduras y la actualización del Ranking Fifa escalaron 7 puestos y se ubican ahora en el 72 compartiéndolo con Uzbekistan con 482 puntos en su haber. 

RETROSPECTIVA...

Recordando un poco en nuestros archivos mentales y en los de SaberesDeportivos la selección venezolana nunca tuvo unos resultados tan buenos en tiempos pasados cuando estuvo al mando el ahora presidente del Zulia FC César Farías.

Con Farías al mando de la nacional, Venezuela no pisó el césped de ninguno de los 3 mundiales a los que aspiraban a clasificar (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) siendo así el único equipo de Sudamérica que no ha asistido a la cita.

ERA "CHITA"...

Ahora la nueva Venezuela se encuentra en búsqueda de la claridad luego de estar en las penumbras por mucho tiempo. 

¿Será que con Sanvicente lo lograrán? 

Los buenos planteamientos de juego que se haga el técnico, las tácticas, los cambios certeros y sobretodo los goles son los que nos darán respuesta a esta gran interrogante.

¿Qué piensan?

¡JUZGUEN USTEDES!

Diego Morales R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario