jueves, 12 de marzo de 2015

DE MAL A PEOR

Resultado de imagen para copa libertadores 2015

En Venezuela aparte del béisbol el cual consideramos como deporte nacional el venezolano siempre deja de segundo plano el balompié. Con esto no quiero decir que siempre le hagamos más caso a la LVBP ni mucho menos por encima del fútbol, pero el favoritismo siempre está presente en la mente de cada uno.
Tanto es así que cuando juega Venezuela en parte internacional nosotros en su mayoría siempre decimos contundentemente cosas como: "Naahh van a perder" o quizá "Venezuela no es un equipo de talla mundialista". 
CAIDA LIBRE...
Para los venezolanos y varios países del continente existe la Copa Libertadores (Champions Latina) la cual es representada por las ligas de los países pertenecientes a latinoamerica como por ejemplo: Caracas FC, O' Higgins, Racing, Corinthians, etc.
DESPLOMADOS... 
El 10 y 11 de marzo hicieron respectivamente sus apariciones el Táchira FC y el Zamora FC en nuestra representación. 
Táchira cayó ante el equipo de Guaraní en condición de visitante con un resultado de (5-2), el caso de Zamora no fue distinto puesto a que el día siguiente se midieron ante los aguerridos de Boca Juniors y fueron derrotados con un marcador de (5-0). 
Ambos equipos en la fecha respectiva a hace 2 semanas también cayeron con la derrota, Táchira con (5-0) y Zamora  (3-2) vs. Racing y Wanderers.
¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
En la Liga Venezolana de Fútbol el equipo Zamorano ocupa la primera posición mientras que Táchira se posiciona en el sexto sin olvidar a Mineros de Guayana que está activo también en la Libertadores en el puesto ocho.
Si nosotros podemos observar la liga, objetivamente no es una BBVA, Bundesliga, Serie A. Pero lo que debemos tener claro es que estos también son equipos de fútbol que tratan de dar un excelente espectaculo, lo que no es entendible es el hecho de que si estas en una competencia de este calibre juegues un fútbol "pobre" en resultados.
Se espera que los mismos equipos antes mencionados puedan tener unos mejores resultados para la alegría plena de los fanáticos.
JUZGUEN USTEDES.
Diego Morales R.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario