domingo, 8 de marzo de 2015

MADRID EN CAIDA LIBRE










El equipo de la capital española Real Madrid sufre un momento oscuro en los últimos días en la Liga BBVA.

¿POR QUÉ MOTIVO?...

Madrid ha sufrido caidas en la Liga BBVA muy fuertes, al principio de la temporada Madrid cosechó 2 victorias y se cargó 3 derrotas que lo colocó al principio en la octava posición de la general. En su paso de temporada Madrid se ha ido recuperando en los partidos importantes como la ida vs. Barcelona, vs. Athletic de Bilbao y también jugando con resultados a su favor con los partidos de los punteros.

SUBE Y BAJA...

Los merengues en las últimas fechas han tenido varios altibajos y estos con muchas consecuencias, ya que, en 3 primeras ocasiones estuvieron cerca de perder el liderato contra los Culés. 

LA CAIDA...

Real Madrid para esta fecha de la liga tenía la misión de seguír en el liderato puesto a que el escolta (Barcelona) estaba solamente a 3 puntos de pasarlos.

Real Madrid se enfrentaba al Bilbao en condición de visitante en el nuevo San Mamés donde se llevaron un revés de 0-1 y salieron cabizbajos del mismo, en cambio, este domingo el Barcelona se enfrentó al Rayo Vallecano y obtuvieron una contundente victoria 6-1 donde se colocaron la corona de liderato. 

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?...

Muchas personas se quejan de Real Madrid C.F como comentaristas, fanaticos y buscan la razón por la cual Madrid no era consistente.
  1. Dijeron que la fiesta de CR7 fue un alboroto después de la derrota en el derbi madrileño.
  2. Se queja el madridismo de la manera de dirigir de Ancelotti con  su 4-3-3 y le acreditan a él las derrotas sabiendo que con su ayuda ganaron la "décima".
  3. Muchos dicen que los jugadores están fatigados y pide que haga "licuadora" con la plantilla para que hayan piernas frescas.
Recordemos que todavía restan fechas para el fin del campeonato y que no pueden bajar la cabeza totalmente, todavía les resta un clásico y con ganarlo más los demás partidos pueden llegar a su liga N° 33.
De verdad que al madridismo no se le entiende, si haces esto es por que si, sino es porque no y no llegan nunca a una conclusión.
JUZGUEN USTEDES.
Diego Morales R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario