sábado, 28 de marzo de 2015

¿FÚTBOL POBRE O DESESPERO?

Resultado de imagen para chita sanvicente vinotinto

El día de ayer Venezuela tuvo su tan esperado enfrentamiento con Jamaica en Montego Bay. La selección tenía una preparación aceptable y muchas cartas en la mesa iban en favor a los sudamericanos. 
Venezuela llegó al partido con el siguiente 11 inicial:
  1. Daniel Hernández
  2. Roberto Rosales
  3. Oswaldo Vizcarrondo
  4. Fernando Amorebieta
  5. Gabriel Cichero
  6. Tomás Rincón
  7. Juan Arango
  8. Franklin Lucena
  9. Cristian Santos
  10. Mario Rondón
  11. Salomón Rondón 
YA DENTRO DEL JUEGO... 
En el minuto 13' un disparo fuera del área por parte de Cichero le perforó las redes al portero jamaiquino para el (1-0).
El (1-1) llegó un minuto después por una salida en velocidad de Jamaica y un mal posicionamiento del "último hombre" que en este caso fue Vizcarrondo, quedando mano a mano con Hernández no desaprovecharon la oportunidad.
Nuevamente el (1-2) fue para la escuadra de los "Reggae Boys" por un mal posicionamiento de la defensa en general hasta el punto en el que se notó a los vinotinto defender con un solo hombre.
REFLEXIÓN...  
¿Qué está pasando con la selección?. En primer lugar se hablaba de que el técnico no servía de nada, muchos otros le echaban la culpa a los jugadores por no acatar instrucciones. 
Sanvicente: Es un técnico nuevo y tomo como frase para defensa lo que se dijo en "Se Habla Deporte" de Meridiano TV: "Lo que hizo Farías en 5 años con Venezuela no lo puede hacer Sanvicente de la noche a la mañana"
Jugadores: Tratan de hacer lo mejor para poder seguir el planteamiento, marcar los goles y defenderse.
Es verdad... Venezuela pegó el primer golpe sobre la mesa y al minuto les cayó el empate y la bandada jamaiquina se desató, en ese momento los nuestros empezaron a jugar como cuando entran en desespero: A PUNTA DE PELOTAZOS AL AIRE. 
He ahí el principal problema de los nuestros, lo que se llama desespero "se les activa" cuando el contrario se acrecenta y es más que ellos.
Noel Sanvicente debe tener en cuenta que los pelotazos son señal de desesperación ya que ellos no saben que hacer, porque sino estaremos viendo a la selección de César Farías en el espejo una vez más.

Si así se propone jugar esperemos que su próximo partido contra Perú no le hagan un daño peor.
¿ES FÚTBOL POBRE O DESESPERO?
JUZGUEN USTEDES.
Diego Morales R.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario