martes, 31 de marzo de 2015

CALENTANDO MOTORES...
















Venezuela y Perú calentaron motores desde tempranas horas el pasado sábado en el Don Shula Hotel and Golf Club de Miami, muy cercano a donde se disputará el partido entre ambas selecciones.

Ambos técnicos se pronunciaron acerca de lo que será el juego de la rojiblanca y la vinotinto.

Ricardo Garecca: 

"He visto jóvenes interesantes y miro las cosas con optimismo, es importante el partido con Venezuela y el resultado para que la selección vaya transitando su camino con triunfos. Hay que ganar para fortalecerse".

Una pregunta fuerte sacudió los oídos del técnico peruano: 

¿Una derrota acabará con los buenos augurios que tiene con la selección y los periodistas de Perú?, a lo que éste respondió:

"No, mientras no hayan agresiones verbales ni físicas no pasa nada. Nos viene bien el inicio contra una selección de calidad como la venezolana. A mi equipo no le debe faltar una entrega total. Es lo primordial. De ahí empieza todo"

Noel Sanvicente: 

"Aspiramos a ser campeones de la Copa América. Por ahora buscamos mejorar y tener intensidad todo el partido, no de 15' a 20' minutos". 

Los seleccionados vinotinto también se pronunciaron en la rueda de prensa...

Salomón Rondón: 

"No bajamos los brazos. Tenemos el material humano para ganar" 

Juan Arango:

"Nada tiene que ver el pasado" (esta respuesta la dio al referirse al mal desempeño vinotinto al mando de César Farías).

Como podemos ver la olla está calentándose minuto a minuto y se vive con más intensidad. ¿Qué pasará? ¿Venezuela ganará o seguirá el poderío peruano?

Por parte de un técnico no se pronuncia tanto para instancias mayores, mientras que el otro ya habla de un futuro más grande como lo llama: "campeones de copa".

JUZGUEN USTEDES.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario