viernes, 20 de marzo de 2015

HA LLEGADO EL ELEGIDO


Viajará junto a su compañero de equipo, Roberto Rosales 

La selección de Venezuela tuvo que llamar a un salvador para un hueco en los partidos eliminatorios por la baja en la convocatoria de Romulo Otero, tras su lesión en el partido del Caracas F.C. vs. Deportivo Anzoátegui.

A "Chita" Sanvicente le prendieron la alarma de alerta y tuvo que llamar mucha más artillería pesada por la parte extranjera. El jugador del Málaga español Juanpi Añor fue "el elegído" por Sanvicente para llenar ese espacio.

Añor quien llegó al equipo albiceleste la presente campaña ha demostrado continuidad y garra en el campo, lo que es suficiente para que Sanvicente le diera el visto bueno para enrumbarse en el bus vinotinto.

Rosales y Añor viajarán a Miami para la concentración de los deportistas venezolanos que preparan los partidos correspondientes para las eliminatorias de la Copa América "Chile 2015" en junio. 

Recordemos que Jamaica solamente se enfrentó 1 vez a la escuadra vinotinto y cargó con la derrota mientras que con Perú el historial es mucho más amplio aunque con todos los números en contra.

¿QUÉ PIENSAN DE LOS PARTIDOS?
¿CUÁLES SERÁN LOS RESULTADOS?

¡JUZGUEN USTEDES! 

Diego Morales R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario