viernes, 6 de marzo de 2015

PRIETO PÁRRAGA CONTUNDENTE

Resultado de imagen para oscar prieto parraga

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Oscar Prieto Párraga hizo fuertes declaraciones acerca de lo que a los venezolanos nos tiene locos: LAS VISAS DE ESTADOS UNIDOS.
Muchos sabemos que dicho problema no tiene peso en los hombros de Prieto Párraga de manera directa, este problema radica en el presidente de la República Nicolás Maduro.
No es que me quiera meter en lo personal por los lados políticos puesto que este es un espacio que trata acerca de los deportes como fuente enriquecedora, pero en este caso, ¿Qué ocurre con el país?.
A raíz de los últimos comunicados del presidente y las malas relaciones con el estado americano, este se dignó en decir que los extranjeros que vengan a relevar equipos venezolanos deben poseer las visas del país. ¿Es en verdad justo que se pierda un espectaculo tan especial como lo es la temporada sin estrellas como Lerew, Paolo Orlando etc.
EL SHOW DEL LA LVBP... 
Con este "golpe bajo" a la liga me atrevo a hacer una percepción personal de la liga y esta es la siguiente:
Según el presidente con sus malas relaciones con el dueño de la Casa Blanca en Washington D.C, los venezolanos no podrán bajar a la liga a defender a sus respectivas escuadras.
LVBP SE MANIFIESTA... 
Según el diario Últimas Noticas en su sección deportiva se encontraba entre sus páginas del día de ayer una pequeña cita de Párraga: "Los equipos van a tener que apretar esta temporada..."
¿Qué pasará por su cabeza?... Los venezolanos somos fieles seguidores de la liga por equipos como Navegantes del Magallanes, Leones del Caracas, Caribes de Anzoátegui etc., no sería nada justo que las "joyas preciosas" que juegan en grandes ligas no puedan reforzar a sus equipos... Pero no, a Párraga lo tienen sin cuidado.
¿Es realmente justo que pase esto y se pierda tan bello espectaculo como el deporte nacional y que la LVBP se quede de brazos cruzados?... ¡YO CREO QUE NO! 
RECORDATORIO...
Mi persona Diego Morales como periodista en potencia, solamente tiene el trabajo de llevar los acontecimientos del deporte a los ojos del lector, que el artículo haya llegado al ambito político no fue mi intención pero fue lo que realmente ocurrió. Pido disculpas ante todo por si a algún lector le disgustó mi artículo, solamente me ocupé a lo que se debe... DESTAPAR LAS DOS CARAS DE LA MONEDA.
JUZGUEN USTEDES.  
Diego Morales R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario