martes, 3 de noviembre de 2015

ALTO CALIBRE PARA EL MÓNACO

Resultado de imagen para MOURINHO MONACO


El mundo del fútbol causa revuelo en esta nueva temporada, y sí, no podía ser con otro sino con el ilustre "Special One" José Mourinho (DT del Chelsea) quien es pretendido para dirigir a varios clubes de Europa y el mundo. 

Este técnico portugués es recordado por dirigir a clubes como Porto, Inter, Real Madrid, Chelsea, entre otros. y en todos los clubes almenos ha logrado cosechar así sea 1 galardón como técnico de los mismos, siendo uno de ellos por ejemplo la Liga número 32 de 100 puntos con el Real Madrid. 

Pero a todas estas, "Mou" ha caído en un bajo nivel futbolisticamente hablando pues en la actual temporada en la Premier League el Chelsea figura en el puesto número 15. Recordemos que para él, una de las malas famas que tiene es que es "peleonero" y eso se notó sobretodo en el lío con la ex-médico Eva Carneiro. 

Según reportan distintos medios, el Mónaco (equipo del principado francés) tiene aspiraciones de hacer a "Special One" su técnico porque confían en su táctica. La cifra que había dejado inicialmente en la mesa Roman Abramovic fue de 50 millones de euros, pero el equipo "Blue" le negó tal cantidad dejando entredicho que no se desprendería del luso por almenos 100 millones. 

En primera instancia al equipo francés le parece un sobreprecio por el estratega. Pero aún así ellos no descartan la posibilidad de decantarse hacia él pensando en la próxima temporada y de que a como van las cosas Mourinho no se quedará mucho tiempo más en el club de Londres. 

¿Que piensan ustedes? ¿Creen que Mourinho abandonará al Chelsea por ir al Mónaco, por qué?. Escriban su opinión a la cuenta de @ElDeportivoVE con el #DecisiónMou.

Diego Morales R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario