jueves, 19 de noviembre de 2015

CHITA... ¿EN LA PUNTA DEL RISCO?

Venezuela vive una crisis profunda en su selección nacional


Luego de la derrota de Venezuela ante el seleccionado nacional de Ecuador en condición de local, se encendieron las alarmas en las cabezas de los directivos y se empezó a cuestionar la dirección del DT Noel Sanvicente. En la rueda de prensa correspondiente al post-partido Sanvicente fue bombardeado de preguntas y sus declaraciones fueron las siguientes: 

“Aquí estoy dando la cara, muy triste, y es una realidad de 4 partidos sin acumular puntos (…) desde mi llegada en la selección parezco “el rey de los regalos”, ya que todos los goles entran por regalitos”.

Se expresó a su vez de los aficionados que creen en el y que piensan que puede seguir en la selección nacional... “Me siento culpable porque esa misma gente que me apoya, muchos ya no creen”.

Habló también de una posible reunión con los directivos de la FVF para tratar su fatídico caso de falta de puntos... “tendré una reunión con los directivos, y si voy a renunciar, llegará su momento”... Para luego recalcar: “Si están esperando mi palabra de renuncia, de acá no saldrá”.

Según él, Venezuela no lo está respaldando suficientemente como técnico, pero la triste verdad es (para mí) que la Selección tiene la culpa repartida entre jugadores y técnico en un porcentaje igual de 50-50 porque en primer lugar, si la táctica no sirve hay que cambiarla y en segundo si los jugadores no están dando la talla hay que darle una especie de "refresh" general a la plantilla (en algunos casos más no todos).

¿QUÉ CREEN USTEDES?.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario